Cuales son los signos de parto

billnoe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 22:09
 billnoe - 7 sep 2012 a las 18:01
Hola, espero que alguien me conteste...he buscado en internet pro solo en una he leido que ademas de romper bolsa y eso del tapon mucoso...es el de tener diarrea y nauseas..es cierto esto?..yo llevo 33 semanas y hace unos dias q ando con gases,voy de cuerpo cmo si tuviera diarrea muy seguido y las nauseas las tgo solo cuando me acuesto ala noche..flujo tambien tgo,mi gine me dio unos ovulos duarante 6 dias xq tnia infeccion y termine el tratamiento hace una semana y eso me calmo bastante..hoy volvi a tner flujo pro no siento picazon ni dolor..eso si,sta madrugada al orinar,era cmo q tnia q hacer fuerza..y ayer el orin era demasiado fuerte el olor,y hoy eso ya no me toco..es normal esto?..pregunto xq tgo q esperar la otra semana pra ver a mi gine y obtreta xq se tomaron vacaciones y me urge esta inquietud..mil gracias al q me responda :)

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
5 sep 2012 a las 12:24
Hola,

Las náuseas y diarreas no son signos de parto. Son signos de infección vaginal o urinaria, acude al ginecólogo, esto no se trata solo con óvulos sino también con pastillas y es peligroso para el bebé tener una infección.

Saludos y gracias por escribir.
0
No tgo mas infeccion,stoy atravezando los primeros sintomas de parto..y la obtreta me dijo q si es obvio q uno de esos sintomas sea tener gases y diarrea..no es solo romper bolsa o perder el tapon mucoso,es tdo un proceso q va pasando de a poco,lo mio al principio era las nauseas y diarrea,luego me agarro dolor entre piernas y pubis y luego molestias en cintura y espalda y al dia siguiente dolor cmo si me hubiese venido la regla,ahora stoy haciendo reposo.Y CUANDO EL BB se mueve,siento cmo una presion en el pubis y pareciese q me orino..asike quizas llegue a la semana 38 (en la misma semana q naci yo,xq se da la casualidad q mi fecha de parto era la misma a la q yo estaba destinada en nacer)..y ayer una señora me dijo q en la semana 32 /33 de su embarazo,empezo a tener los mismos sintomas q yo,y era q el bb se estaba encajando y a las 38 semanas nacio..Saludos y gracias por responderme :)
0
Únete a la comunidad