Infecciones urinarias constantes!! AYUDA!!!

luanaaaa33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 5 sep 2012 a las 04:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 mar 2018 a las 04:21
HOLA, espero que puedan ayudarme. La verdad que me encuentro desesperada y no se más a quien consultar. Tengo 18 años.
He tenido relaciones sexuales desde hace tiempo ya, y hace 3 meses que estoy de novia. La segunda vez que tuve relaciones con mi novio, al otro día me desperté con un gran dolor en mi panza, con un fuerte ardor y sangrado a la hora de orinar, el dolor era inaguantable (fue la primera vez en mi vida que tuve infección urinaria). De inmediato fui al hospital y me atendió un médico clínico, me dijo que era una infección muy grave la que tenía, ya que sangraba. el me recetó antibióticos y me mando a mi casa (esos antibióticos los tome por una semana, cada 8hs). Lo mismo, hice una cita con mi ginecóloga y ella me realizo análisis de orina, lo cual dio que tenia la bacteria escherichia coli. Ella me dijo que siguiera con los antibióticos hasta terminar la semana, tal cual el médico me había indicado.
Paso menos de una semana de haber terminado el antibiótico, y yo volví a tener relaciones sexuales con mi novio, y nuevamente al otro día amanecí con la infección urinaria. Fui a mi ginecóloga y me recetó nuevamente los mismos antibióticos diciéndome que puede ser que no se haya curado mi infección debido a que era muy grande, asi que tomé una semana más los antibióticos, junto con mucha agua diariamente. Luego de una semana la infección ya había "desaparecido", pero seguía una sensación muy fea en la vulva y ganas de orinar constantemente.
Mi ginecóloga me hizo una prueba de papanicolaou, la cual dió con los valores normales, clase 2.
Después de la infección, volví a tener relaciones con mi novio pero todas las veces con protección constante, esta vez la infección no volvió. Hace más de una semana estuve varios días en la casa de mi novio, y tuvimos relaciones nuevamente. Al otro día, como de costumbre ya, volvió mi infección urinaria. Desesperada, consulte a una enfermera amiga, ella me dió unos antibióticos distintos (estos los tomé durante 5 días , cada 12hs). La infección siento que se fue, ya que no siento el ardor al orinar. Pero tengo una sensación, un malestar, como un picazón CONSTANTE E INAGUANTABLE YA en la vulva, además de las ganas de orinar a cada rato.
Con mi chico estamos muy preocupados, ya que creemos que cada vez que estuvimos sin protección, fue cuando a mi me agarraba la infección. Entonces él saco un turno con su urólogo, lo revisó y le dijo que él no tenía nada, le mandó a hacer análisis de orina. El urólogo le dijo que el problema debo tenerlo yo, que el no tiene nada que pueda transmitirme.
Llegué hasta el punto de buscar una solución o respuestas por internet, y leí un artículo que dice que las infecciones constantes en la mujer pueden deberse a que la uretra cierra de forma anormal durante el acto sexual. No se si será esto! QUE HAGO? COMO CURO MI INFECCIÓN? ya no se que hacer! estoy desesperada y llevo mi preocupación a mi novio.
Es un malestar muy horrible el que tengo, y la infección no la soporto cada vez que me agarra.
Yo he estado con varios chicos antes que mi novio, incluso sin protección, y nunca me pasó esto! Es la primera vez que me pasa esto!! Tengo planes de irme a vivir con mi novio en unos pocos meses, y no quiero tener infecciones constantemente. Este fin de semana también voy a pasarlo con el, y tengo miedo que la sensación pueda ser mas fuerte o que nuevamente me vuelva la infección.
ESTOY DESESPERADA, DISCULPEN SI MIS PALABRAS NO SON CON EL LENGUAJE ADECUADO, O SI NO TIENE MUCHA COHERENCIA MI RELATO. Necesito que me ayuden, necesito una solución para esto. Gracias por el tiempo prestado!!!!!!!!! Saludos

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
7 sep 2012 a las 13:10
Hola,

Si lo que tienes son infecciones a repetición debes acudir al ginecólogo para hacerte un cultivo de secreciones vaginales, después hacer un antibiograma para ver que antibiótico usar mas un antimicótico y que tu pareja reciba el mismo tratamiento. Abstente de tener relaciones hasta la cura. Debes hacerte una colposcopia también y repetir el papanicolao.

Saludos y gracias por escribir.
0
D-manosa – un medicamento eficaz para tratar la infección urinaria
Quiero dar mi testimonio, soy de Ecuador, mi hija sufria de infección del tracto urinario provocada x la bacteria e-coli x 5 años. desde los 3 años hasta los 8 años, hasta q encontre este producto D-MANOSA, lo solicite x amazon a EEUU, xq en mi pais no hay ..mi hija padecia en el año recurrentes episodios de fuerte infeccion a las vias urinarias hasta q la teniamos q internar en el hospital, algunas veces ya q los sintomas no cesaban con ningun antibiotico ya q se volvio resistente, caracteristica normal de ésta bacteria, todas las veces q le hice cultivo salia esa bacteria la e-coli, y los examenes de orina todo salia muy elevado...todo positivo, le di x 2 meses y con labendicion de Dios, primera vez en mi vida pude ver los examenes todos negativos , mi hija ya no tiene infeccion, ya no tiene la bacteria, esta sana..es una alegria inmensa, les recomiendo a todas las madres a todas las mujeres q padecen de esto...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
20 jul 2017 a las 23:21
Buen aporte.
0
Lucia1986coloma Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de enero de 2018
17 ene 2018 a las 03:21
Monica hola sabes quiero que me informes como traigo este producto soy de Ecuador y no puedo tener una vida tranquila ayudame para ver como lo traigo ..te agradeceria mucho porfavor.
Estoy desesperada
0
sandris017 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017
21 jul 2017 a las 05:05
hola .. soy sandra . asi empezo mi problema.. y me ha tocado lidiar con ese flujo molesto la rasquiña el dolor al orinar .y pues ya emepze con una serie de examenes lo cual estoy muy preocupada .
0
Hola Sandra, yo te recomiendo a ojos cerrados este producto q le hizo muy bien mi hija q padecio por 5 años de infecciones a alas vias urinarias, de ley q tienes q hacerte los cultivos pertinentes p ver q bacteria tienes pero, usala y no te vas arrepentir es natural y no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones..
Se llama D-manosa o en ingles D-MANOSSE..
Espero lo uses y m des tu comentario..
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
11 ago 2017 a las 02:36
Debe ser recomendado por un médico.
0
Realmente no debe ser recomendado por un medico ya que es un producto natural, no te va hacer daño, no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios,trata de investigarlo, a mi hija le suministraron toda clase de antibiotico, no le mato la bacteria, ya que esa bacteria tiene como caracteristica hacerse resistente a las clases de antibiotico..ademas te los antibioticos te hacen bien a una cosa, y te hacen mal p otra..Amiga úsala sin miedo...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
19 ago 2017 a las 18:24
Es mejor usarla con recomendación médica.
0
Folonafto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de febrero de 2018
6 feb 2018 a las 20:43
No trataste de prestar atención Fluconazol 100, 150, 200mg precio https://preciomedicamentos.com/fluconazol-150-200-precio.html de acuerdo con su testimonio, existe la posibilidad de que él pueda ayudarlo.
0
Hola me gustaría hablar contigo y saber si te sirvió ... Estoy igual de preocupada y tengo la misma historia... Espero me puedas colaborar.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
21 mar 2018 a las 04:21
Dinos tu caso.
0
Únete a la comunidad