Hola por favor necesito sugerencias

Resuelto
Bra - 19 feb 2011 a las 02:28
 usuario anónimo - 19 feb 2011 a las 08:59
Hola,
Llevo tres años enfermo. Me han hecho todo tipo de examenes pero todo sale normal. Ultimamente me ataco unos temblores en mi cabeza muy incomodos. Tengo 20 años y deje de ir a la univesidad por lo mismo y no quiero volver porque no me siento un 100% para volver. El temblor me da inseguridad y para colmo perdi mucho el equilibrio al caminar. Ya voy recuperandome de la perdida de equilibrio pero me afecta y me preocupa el temblor y un poco el vertigo fuerte que me afecta.
Todo esto me produce depresion, inseguridad, miedo de no salir de esto, por favor ayudenme. Recomiendeme algun farmaco o algo por favor se lo suplico.
Gracias por su comprension, espero su respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
19 feb 2011 a las 08:59
Hola Bra,
Nosotros no podemos prescribir medicamentos por esta vía; sin embargo se podría presumir que el problema tuyo es la ansiedad; por lo tanto te sugiero acudir a un psiquiatra pues al parecer ya se descartó toda patología orgánica quedando la posibilidad de que todo se encuentre dentro del plano psicológico. Lo que te puedo sugerir es preparar bebidas relajantes a veces por ejemplo de valeriana que calmará la ansiedad.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad