Denunciar

Efectos secundarios de la pastilla Postday [Resuelto]

Haz una pregunta ani89 9Publicaciones martes, 4 de septiembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 16 ago 2017 a las 18:18 por fernanda717
Hola,
mi tema es el siguiente y medio complicado, tuve relaciones y se rompio el preservativo decidi tmarme la pastilla del dia siguiente, luego q me tome la pastilla me vino el sangrado "normal" que viene, despues de eso pasaron unos dias y me bajo otro sangrado que me duroo masomenos 10 diaas, unos dias me bajaba poca sangre , otros nada y asiii pero me duro 10 dias en total !! luegoo tuve relaciones, mi novio se cuido con preservativo! yo aun no tomo pastillas anticonceptivas! , y cuando me penetrooo sangree! estamos hablando del mes de julio esto paso antes del 20 de julio, no recuerdo bien la fecha!, luego los primeros dias de agosto me vino un pequeño sangrado ,y ardor al orinar pero hasta el dia de hoy no me vino me periodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese es mi problema estare embarazada??? en estos dias me estuvo bajando un flujo marron y apenitas sangre fue solo un dia pero ahora es marron solamente, y tengo un lijero dolor bajo el vientre !!,o tendra que ver con los efectos secundarios de la pastillA?

desde ya agradezco su ayuda, y por favor me brinden una respuesta porque estoy desesperada!! :|
Ver más 
Vota
+166
plus moins
Hola,

Lo que presentas son los efectos secundarios de la pastilla de emergencia; como son sangrado intermenstrual, retraso menstrual, entre otros.Te dejo esta información para que la revises, es acerca de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia:

http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues

Gracias por escribir.
desesperada1900 2Publicaciones jueves, 17 de noviembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Última intervención - 17 nov 2016 a las 21:43
buenas tarde tengo una duda e inquitud, mi periodo es regular la ultima vez fue el el 11 de oct del mes pasado creo que hasta hoy 17 de noviembre lo esperaba... la semana ante pasada tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y acudimos alas 24 horas a la post day sera que tengo un retraso hormonal o un embarazo?? por favor urgente...
Responder
desesperada1900 2Publicaciones jueves, 17 de noviembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Última intervención - 21 nov 2016 a las 18:13
????
Responder
Anika- 4 dic 2016 a las 17:31
La patilla altera tu ciclo a mi me lo ha retrasado hasta dos semanas pero si tienes dudas hazte una prueba de embarazo
Responder
Camila- 13 ago 2017 a las 18:09
Hola..mi pregunta es la siguiente .,tube relaciones con mi pareja y termio dentro pasado 72hrs me tome la pastilla al dia siguiente me bajo un flujo blanco espeso con olor ,paso un dia mas es desir 2 dias despues de tomar la pastilla y volvimos a tener relaciones y nuevamente termino dentro...todavia hase efecto la pastilla o podria estar embarazada? Y es normal el flujo
Responder
fernanda717- 16 ago 2017 a las 18:18
No, no te hace efecto en la segunda relación.
Responder
Tu opinión
Vota
+147
plus moins
Estoy completamente segura que estas embarazada , fueron los mismos sintomas que tuve cuando estuve embarazada
Andrea ayala- 22 nov 2016 a las 06:00
Posiblemente si para que la pastilla aga efecto al 100% es dentro de las 12-24 horas despues del acto.
Responder
Lupita- 29 nov 2016 a las 21:54
Hola yo tuve relaciones el 16 de nov y mi novio no uso preservativo y al día siguiente me tome la píldora del día siguiente, a los días tuve muchos antojos,cambios de humor,punzadas en el vientres y ahora tengo dolor de panza y ya cumplí los 15 días del que estuve con mi novio y aún no le baja...!!! Me podrían ayudar por favor
Responder
Ramtorr 1Publicaciones lunes, 5 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Última intervención - 5 dic 2016 a las 23:14
Hola buen día

El día de ayer en la mañana, tuve relaciones sin protección en la tarde tipo 4 pm me tome las Post Day, eran dos pastillas, (me dijeron que me podía tomar una y la otra a las 12 horas y las dos al tiempo) me tomé las dos al tiempo, no he presentado ningún tipo de sangrado. Pero si me he sentido mal, me duele todo el cuerpo y siento debilidad.

Quiero saber si esta surtió efecto?, qué debo hacer?

Quedo atenta,

Gracias
Responder
lupe- 20 dic 2016 a las 23:20
hola yo me tome las pastillas dos horas despues de las 12 horas todavia hacen efecto y me dolio la cabeza y me senti mareada y con un poco de fatiga y como nauseas pero no se xk
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!