Efectos secundarios de la pastilla Postday

Resuelto
ani89 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2016, 23:31
 Miriam - 26 abr 2022 a las 00:46
Hola,
mi tema es el siguiente y medio complicado, tuve relaciones y se rompio el preservativo decidi tmarme la pastilla del dia siguiente, luego q me tome la pastilla me vino el sangrado "normal" que viene, despues de eso pasaron unos dias y me bajo otro sangrado que me duroo masomenos 10 diaas, unos dias me bajaba poca sangre , otros nada y asiii pero me duro 10 dias en total !! luegoo tuve relaciones, mi novio se cuido con preservativo! yo aun no tomo pastillas anticonceptivas! , y cuando me penetrooo sangree! estamos hablando del mes de julio esto paso antes del 20 de julio, no recuerdo bien la fecha!, luego los primeros dias de agosto me vino un pequeño sangrado ,y ardor al orinar pero hasta el dia de hoy no me vino me periodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese es mi problema estare embarazada??? en estos dias me estuvo bajando un flujo marron y apenitas sangre fue solo un dia pero ahora es marron solamente, y tengo un lijero dolor bajo el vientre !!,o tendra que ver con los efectos secundarios de la pastillA?

desde ya agradezco su ayuda, y por favor me brinden una respuesta porque estoy desesperada!! :|
Consulta también:

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
7 sep 2012 a las 08:55
Hola,

Lo que presentas son los efectos secundarios de la pastilla de emergencia; como son sangrado intermenstrual, retraso menstrual, entre otros.Te dejo esta información para que la revises, es acerca de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
166
he tomado la pastilla del dia despues 4 veces en 2 meses, me podria decir cuales son los efectos
0
Hola, lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones pero realmente no senti que me habia penetrado no se estaba mal pero por el susto fui a la farmacia a comprar unas pastillas del dia siguiente (post day) y me dijo la señora de la farmacia que me tomara una y me pregunto que cuantas horas llevaba y le dije 15 horas de que habia pasado y me dijo que me tomara una y otra en 12,horas y que tambien me dijo que no me preocupara por que si pasa mas de 72 horas ahi si estoy en problemas peropor favor que puedo hacer en serio que estoy muy asustada, tuve nauseas la verdad no se si me afecte despues esa pastilla, en una hora y media tengo que tomarmela, por favor ayudenme que hago, que me recomienda)':
0
Únete a la comunidad