¿Está bien tener relaciones en esos días ?

Resuelto
Ivan - 19 feb 2011 a las 15:42
 Ivan - 21 feb 2011 a las 23:44
Hola, Buenos días necesito de su ayuda que ya estoy muy preocupado¡¡¡¡

Yo y mi novia tuvimos relaciones hace una semana. Ella me dijo que le bajo el 12 de enero y el domingo pasado era 13 de febrero (un mes después) y no le había bajado así que tuvimos relaciones porque pienso yo que esos días no es fértil porque me han comentado que se puede tener relaciones 5 días antes o 5 después de su menstruacion así que aprovechamos

Cabe mencionar que hubo penetración sin protección no mas de 10 min. pero no eyacule dentro de ella, después de eso todo fue con protección

1.- Así que tuvimos relaciones ese día 13 de febrero. Hoy es 19 de febrero y no le ha bajado ¿a que se debe? , ¿que probabilidad hay de que este embarazada ?

2.- ¿Está bien tener relaciones en esos días ?? (5 antes o 5 después de su regla claro que los 5 días antes, pues mas o menos calculamos cuando va a llegar por eso tuvimos relaciones ese día que ya había pasado 1 día de retraso

Nota: Ella es irregular tiene 22 años y me comento que los meses anteriores se le retrasaba su regla 3 o 4 días, pero ya han pasado 7 y dice que no siente ni los síntomas de cuando le va a llegar

Nota:Para los dos es la 4 vez que tenemos relaciones

Agradecería mucho su información quiero saber que esta pasando

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 feb 2011 a las 08:53
Si mantuviste relaciones sin eyaculación intravaginal la posibilidad de embarazo es remota, además efectivamente los días que refieres no son de riesgo aunque el conteo que mencionas no es necesariamente el correcto ya que para ayudarte a determinar los días más fértiles de tu novia tendrías que proporcionarnos información acerca de la duración de sus últimos 6 ciclos, pero como ya presenta retraso en su menstruación lo ideal es que descartes la posibilidad de embarazo sugiriéndole a tu novia que se realices una prueba ya sea de sangre u orina. Éxitos, hasta pronto.
1
me gustaría saber sus días mas fértiles

tuvo su regla 2010
1 ENERO
1 FEBRERO
6 MARZO
4 ABRIL
11 MAYO
26 JUNIO
28 JULIO
X AGOSTO ( ESTE MES NO LE BAJO HASTA SEPTIEMBRE)
1 SEPTIEMBRE
5 OCTUBRE
10 NOVIEMBRE
11 DICIEMBRE
12 ENERO DEL 2011
FEBRERO NO HA LLEGADO Y ESTAMOS A 21 FEBRERO

ESPERO TU RESPUESTA QUISIERA SABER SI ESE DÍA 13 PODRÍAMOS ESTAR EN RIESGO DE EMBARAZO] ??

Y DE ANTEMANO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR RESPONDER MIS DUDAS
0
Únete a la comunidad