¿Cuándo empiezan los síntomas del embarazo?

Resuelto
jessica - Modificado por Carlos-vialfa el 19/01/2016, 15:59
 Vilma - 7 sep 2021 a las 09:12
Hola,
Antes que nada gracias por contestar mi pregunta...!!
Me gustaria saber si tengo que esperar el mes para saber si estoy embarazada¿no se podra antes? y ¿cuales son los síntomas mas comunes y a partir de cuando se manifiestan? pues como sabes tengo muy pocos dias de haber tenido relaciones!!!
SALUDOS
Consulta también:

44 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 15/02/2016, 18:43
Es necesario que presentes una semana de retraso menstrual para poder determinar la posibilidad de embarazo con certeza, además no hay signo más seguro que la amenorrea (ausencia de menstruación) para poder presumir de un embarazo ya que los demás signos no necesariamente pueden atribuirse a esta causa y suelen presentarse en fases un poco más avanzadas. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
481
Hola tengo 7 dias de retraso menstrual :( y kisiera. Saber si es embarazo o k??? Tengo mucha sensibilidad en los senos y dolor de vientre como si me fuera a bajar mi regla pero nada, Tambien un flujo amarillento y espeso y siempre soy regular pero ahora se me a atrasado 7 dias y pu
es tengo como 25 dias de Aver tenido relaciones
0
hola kiero sabes apartir de cuna tos dias empiezan las simtomas de embarazo
0
A la semana de retraso de la menstruacion te das cuenta
0
mary > merlinx
21 mar 2015 a las 04:11
Ola bueno voi a cumplir1mes con retraso ia i no se se me pasa me siento con dolor de ovarios i de ceños no se que puede ser pero presiento que puede ser embarazo ?
0
katalina > mary
26 abr 2015 a las 02:04
La verdad estas embarasada felicidades
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.613
21 feb 2011 a las 17:40
Puedes hacerte un examen de orina o un examen de sangre para averiguar si estás embarazada.
Los síntomas del embarazo se presentan en forma y en momentos diferentes en cada mujer. En algunas mujeres, los primeros síntomas aparecen de forma rápida e intensa. Por el contrario, otras mujeres pueden tardar mucho más tiempo en descubrir su embarazo. Los primeros síntomas pueden aparecer inmediatamente o después de algunos días de retraso. En algunas mujeres, los primeros síntomas pueden aparecer antes del retraso menstrual (entre 8 y 10 días después de la fecundación).
Los síntomas más comunes son:
- Sueño interrumpido.
- Irritabilidad, estado de ánimo voluble.
- Náuseas.
- Sabor extraño en la boca.
- Antojos
- Sensación de asco a ciertos alimentos .
Te recomiendo leer:
Los primeros síntomas del embarazo
103
Hace cm una semana q estuve relacione y tengo naunceas y las comida me apestan y me dan nauceas hasta mis comida favoritas y los perfumes me apestan me siento cansa sin anim llevo cm 2diasq.ze.me.interunpe.el.sueno y tengo fiebre y dolor de.espalda q.no.lo aguanto y la regla se supone q.me llegue el 8 x ahyy esos pueden ser sintomas de embarazo help me plizzzzz?
0
regular ment me tenia q bajar el 2 de agosto ...pero ese dia tube rlasiones sin proteccion....so para el 6 manche un poko per tambien me bajo el 5 de julio y tuve relasiones el 21 y 22 y se supone q me tenia q bajar el 2 de agosto pero menche el 6 de agosto manche x como 5 dias perono era como regla nadamas manche/ podre estar mbarazada me ur ge saber gracias....
0
hola mi duda es si es posible que este embarazada si solo 1 ves he vomitado, no me ha bajado .. pero no tengo demás síntomas es solo eso porfavor respóndanme gracias
0
despues de tener una relacion a los cuantos dias se sabe si esta embarazada la chica?
0
hola tengo una duda mi ultimo periodo lo tuve el 13 de agosto pero despues que se me fue tuve relaciones sexuales con mi pareja y no use ningun tipo de proteccion entonces a principiosdel mes de septiembre los primeros dias me bajo un flujo marroncito y muy escaso en verdad nose si estoy embarazada por que es la primera vez que me pasa esto por que mi periodo siempre me llega normal espero que ustedes puedan responder a mi pregunta por favor
0
adrianasnider Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015 37
11 may 2015 a las 06:44
Los primeros primeros sintomas que pueden alertarte que estas embarazada...son...flujo no abundante pero si que de repente te salga flujo,puede ser color marron,o transparente.
Perdida de tipo sangre,es Como muy ralita si has ido Al baño te limpias,y Al limpiarte sale Como tipo sangrita puede ser señal de implantacion.
Tambien dolorcitos en el bajo vientre,ganas de orinar o pulsaditas en los ovarios,.
Esos serian los primeros primeprimeros sintomas que podreis sentir no has sentido nada de esto ?
37
Hola el lunes hice el amor cn mi novio y me gustaría saber si puedo saber si me he quedado embarazada antes del dia 18 de este mes que es cuando me corresponde la regla, si hago examen de sangre ya puedo saber?
0
anita25jm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015
9 jul 2015 a las 11:35
Hola yo y mi pareja hace 10 meses que estamos buscando un bb,hasta ahora todo normal.Este mes me tocaba venir la regla el día 3 y aún a día de hoy no me vino.Estoy esperando y en unps día me haré un test.Lo k se dice sintomas,pues aye de mal humor sin motivo y dolor de cabeza pero nada más.
0
anita25jm > anita25jm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015
14 jul 2015 a las 08:21
Confirmado,estoy embarazada.
0
Anita supiste si estbas embarazada antes de tu periodo lo quepasa esque tuve relaciones en mis dias fertilez creo tiene 8 dias q tuve relaciones y m faltan 8 dias exactamente para q m baje y necesito sabee ai estoy o no embarazaa antes de mi regla
0
Hola disculpen tuve relaciones con mi novio el Sabado &' el dia lunes &' para aca tuve sangrado muy obscuro &' mal humor dolor de cabeza &' dolor en el vientre creen que este embarazada? ?
0
smerlyn1999 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 21
19 ene 2016 a las 02:06
Hola .... Resulta que mi regla fue el 5 & se me quito el 9 & el sábado 16 estaba en mis días mas fértiles y tuve relaciones sin protección y vote un poquito de sangre y tome 2 pastillas quiero saber si tengo probabilidades de estar embarazada espero que no
20
No estás embarazada
0
Ola Soy Nueva Oyenme Chicas! Este Mes Cada Ocho Dias y Entre Semana Estuve Teniendo Relaciones Con Mi Novio Sin Proteccion Y Hasta Ahorita Me Da Solor De Cabeza,Sueño,Aveces Hambre,Aveces Antojos,Siento Que Algo Late En Mi Vientre Estare Embarazada?
0
Hola buenas noches se que es muy pronto tuve raciones el viernes y sabado y estaba en mis dias fertiles puedo quedar dmbarazada? Es que desde entonces me e sentido un poco mal con sensacion ss ardor y algo de llenura estomacal. Ayudenme con sus respuestas para ponerme feliz.
0
perris > Blanca
28 abr 2016 a las 01:15
#Blanca y al fin se hizo alguna prueba? está embarazada?
0
=)
0
Dianiitu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 15
8 dic 2015 a las 14:09
En un mes me llego la regla dos veces en el.mes fue por lo q en ese mes me tome la pasta del dia después me vino la regla un miercoles y al domingo se esa semana tuve relaciones con mi novio . y usamos condon y todo pero el antes de venirse lo saco y se vino en el condon sera q hay posiblidades ya q eran en esos dias o ?
15
paola de luna
21 dic 2016 a las 18:07
Hola... Quisiera saber si alguien puede responderme el 24 de septiembre me vino mi periodo y se me quito el 28 de septiembre y oy estamos a 21 d diciembre y no me a venido mi periodo aora estoy con unas molestias en mis pechos me duelen y ya me ice una prueba d embarazo casera y me salio negativo ¿xq sera q no me a bajado mi periodo? Xfavor diganme algo
Gracias
0
Hola emm yo no tube relacciones seria era juegos q haciamos con ropa pero no paso nada y después de unos días me empezo a doler la panza y la cabeza y tenia hinchazón pero no tengo vómito y en los pechos estan un poco mas grande y no me da ganas de comer ni nada nose q es me pueden ayudar
0
JessiEstrada Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 19
24 mar 2016 a las 05:32
Hola soy nueva en este foro y queria aclarar una duda que tengo el 16 de marzo estuve a punto de tener relaciones con mi novio y casi llegamos a la penetracion pero como no traía condón, me arrepentí,muy apenas entró la punta y me quite, no eyaculo ni nada, pero leí que el liquido preseminal tiene pocos espermatozoides y tengo miedo de estar embarazada, mi calendario decia que tenía BAJAS posibilidades de embarazo, pero mis amigas ya me pusieron de nervios con eso del líquido preseminal,mi regla llega el 9 de abril, y quiero que me quiten la duda de si hay alguna posibilidad de embarazo. Hoy 23 de marzo me salió como un cuaulo rojito como color marron y probablemente sea una infección solamente, pero de los nervios alomejor sola me provocó esto jaja
Ayudenme por favor!!!
14
Marie#1389 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016
2 abr 2016 a las 18:10
Espera a que te llegue la fecha de te llega la regla si pasan mas de cinco dias y no te baja deberias de hacerte la prueba casera, acuerdate si te pones en stress tambien tu regla no baja debes calmarte!
0
Alguien que me pueda ayudar, el 21 de marzo me inyecte cyclofem era mi 3 dia de regla, me tocaba ponerme la sig el 21 de abril lo cual no me la puse porque me pongo como loca lunática.... Entonces tuve relaciones con mi esposo sin cuidarnos, ya sabemos a lo que le tiramos, entonces estamos a 19 de mayo y no me ha bajado desde el 19 de marzo... Me duelen los pechos y el vientre como si me fuera a venir desde los 3 dias despues de inyectarme pero no me baja nadaaaa solo eh notado que tengo un flujo blanco desde hace unos 15 dias... Alguien que le ha pasado esto!???
0
Hola, tuve relaciones o bueno fue solo la punta del pene que me penetro, yo estaba en mis días fértiles y no usamos protección, él no eyaculo, será posible un embarazo, tengo miedo y espero la respuesta
0
Necesito respuesta
0
albator12344 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 > Maria
31 ago 2016 a las 05:06
Hola tuve relaciones con mi novio, bueno fue solo la puntita la que me penetro, no usamos protección y estaba en mis días fértiles, es posible un embarazo, espero sus respuestas gracias
El no eyaculo ni adentro de mi ni afuera

0
cubanita.com Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 6
11 jun 2016 a las 08:16
Hola, Mira, soy de periodos muy largos, veo mi regla un mes si y otro no, así sucesivamente, tengo 28 años, tuve mi última regla el 28 de diciembre de 2015, al mes siguiente como es de costumbre no vi mi periodo, tuve relaciones casi todo el mes de enero sin protección, y luego el 2 de febrero tamb tuve relación, el 19 de febrero me realice una testigo de embarazo cuantitativo y cualitativo me dieron positivo y 2380 mUI/ml. Luego el 25 de e febrero aproximadamente me dio la eco 5 semanas y 2 días de embarazo. Como soy de periodos tan largos pues ni idea de cuando lo concebí si en enero o el de la fecha del 2 de febrero, el 15 de marzo la eco me dio de 8 semanas. Por favor podría aclararme cuando fue q pude haber concebido a mi bebe? Ah el 23 de mayo me hice otra eco y me dio 18 semanas, alguien puede responderme y ayudarme
6
Hola. .. estuve 6 meses sin que me bajara. Me bajo hace 2 meses... Y X un mes mantuve relaciones sin protección, pero me bajo un sangrado bastante importante, antes de que se me fuera (9 dias)empese las pastillas "april "resulta que hace 2 días sufro dolor de ovario acidez dolor en los pechos y muelas!!!! Que me esta pasando?
0
06yanina Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2016 8
26 oct 2015 a las 21:45
Alguien q me pueda ayudar el mes de septiembre olvide ponerme la inyección así q no me cuide xk según eso aun hacia efecto dos meses y debía bajarme el 8 de octubre y hasta hoy no me ha bajado solo el día 17 pensé q me bajaría porque hubo un flujo entre rosa y marrón pero ya nl e bajo pero he sentido dolores en el vientre como en mis ovarios a tal grado q el otro día al dar el paso me dolía bastante como si fuesen ligas, después q se calmo el dolor si me levanto rápido me da dolor, y en las noches siento mucha ansiedad y calor terrible q ni el ventilador me ayuda... Estaré embarazada???
4
GuadaCC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de octubre de 2015
31 oct 2015 a las 19:23
Hola,
Chicas ayúdenme por favor tengo como un mes de retraso y hace unos dias tuve un pequeño sangrado muy leve no como debe ser mi menstruación y lo unico que siento es que todo el tiempo quiero dormir y me duele la espalda, en las mañanas me da un poco de asco y me da ganas de vomitar se me entumen mucho las piernas y los pies y cuando estoy de pie mi panza queda muy dura pero ya fui a que me hagan analisis y salio negativo pero a donde me llevaron no se no me dio como mucha confianza ¿Ustedes que piensan?
0
GuadaCC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de octubre de 2015
31 oct 2015 a las 19:25
Puedes hacerte una prueba cacera pero parece que si Felicidades
0
Tube relación con novio cuando era el último dia dde mi regla ay posibilidad de que der embarazada? ??
0
Si
0
Yakailin > GuadaCC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de octubre de 2015
19 may 2016 a las 18:09
Aste una prueba de embarazo de farmacia amor
0
JessiEstrada Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 19
18 abr 2016 a las 18:36
Si amiga lo más probable es que estés embarazada, pero mejor quítate la duda y Hazte una prueba de sangre así sabrás con exactitud si estas o no. saludos
4
claudia milena
24 ago 2016 a las 06:15
la buenas noches
0
claudia milena
24 ago 2016 a las 06:15
alguien me podria ayudar
0
lucero suarez
14 jun 2017 a las 21:08
Hola quiero q me ayuden no me abajado mi periodo me an estado doliendo mis senos mis dientes los siento muy deviles y no barriga se me inchado es probable q estea embarasada
0
Oigan una pregunta me bajo el 15 y se me lito el 18 e tenido relaciones y no me e cuidado podría quedar embarazada? Si me algo la prueba casera saldra
0
Hola
Quisiera que me ayudaran de verdad... Tuve relaciones un dia después de haber terminado de reglar, empecé a reglar el 1 de oct y terminé como el día 5 o 6 y tuve relaciones el 7 de octubre, al principio usamos protección pero después me dijo que se lo quitó y si me penetró pero me dijo que no se vino pero no me tomé nada de pastillas ni me inyecte nada y desde entonces he tenido dolor en el vientre y como que me he mareado en ocasiones, y pues no sé si es que pueda quedar embarazada y pues otra cosa yo tomo varias pastillas de AR no sé si eso también pueda afectar o algo si es que es probable de que esté embarazada, alguien que me ayude por favor
4
1212vida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016
3 nov 2016 a las 19:26
hola, estoy muy asustada, tuve relaciones el miercoles pasado, era mi primera vez, nos cuidamos y el dice que tuvo cuidado con el preservativo (condon) , que lo reviso y estaba bien.. pero sigo con intriga pues ha pasado una semana exacta y me dan dolorsitos leves en la parte de abajo del abdomen, me siento muy hinchada y me duelen los senos por los lados no en el centro,tengo muchos gases y eructos .. no se exactamente cuando me llegue la regla pero se supone que me tiene que llegar en los primeros dias del mes,no se si halla probabilidad de embarazo, pues tengo 16 y me dañaria muchos planes.. si alguien me puede ayudar lo antes posible.. gracias.
0
jovana12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017
5 ene 2017 a las 05:15
Oye y que paso? Esque tengo los mismos sintomas contesta xfa
0
viviancabeza Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 6
5 may 2017 a las 04:17
hola soy nueva acá me podrían ayudar el pasado domingo tuve relaciones con mi novio y se me olvido tomarme la pastilla llevó exactamente 6 días con síntomas raros... asco, mareo, dolores en e estómago y punsadas en los ovarios, cuanto tengo que esperar para hacerme un test de embarazo?? por favor ayúdenme estoy preocupada
3
Hola ...
Bueno yo queria comentarles q sueño con quedar embarazada, mi periodo fue el 3 de marzo tuve relaciones con mi pareja el 15 y 19 de marzo estaba en mis dias fertiles, los dias se me han hecho eternos....
2
...
0
leeisa Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 6
1 abr 2016 a las 06:36
en este momento me pican muchos los pechos :(
2
Hola yo tengo una duda la ultima ves q vi la menstruación fue el 18 de febrero y el 19 tumbe relacion cn mi pareja durante todo ese mes y no no protejimos sucede que tuve problemas cn mi pareja y terminamos y yo empecé otra relación cn otra persona la menstruación me devio llegar el periodo y no me llegó a mi nunca se me atrasa pues sucede que en esa semana del 15 al 19 de marzo tumbe relacion cn mi nueva pareja y ahora resulta q estoy embarazadas yo quiero saber d quien podria estar embarazadas si de mi antiguo novio y de mi nueva pareja como yo averiguo eso por favor ayudame
0
china > Fernanda
20 may 2016 a las 06:51
Fernanda, no jodas mejor espera a que nazca para saber a quien se parece porque la veo dificil...
0
Panx > Fernanda
14 dic 2016 a las 07:28
Ps en una eco te dicen el tiempo de embarazo y ahí saca tus cálculos
0
Marie#1389 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016
2 abr 2016 a las 18:15
Hola llevo 3 años. Casada tuve relaciones con mi esposo en mi penúltimo dia de fertilidad bueno eso decia mi app de monitoreo de mestruacion estoy ansiosa por tanto lo que he leido! Se supone que LA mestruacion me llegue para el 7 de abril! Pero hay probabilidades de que pueda estar embarazada, No tengo ningún síntoma ! Los que le dan a las embarazadas!! Que me recomiendan? para cuando me haga la prueba de embarazo?!
0
Muy buenas tardes . soy nueva acá . por favor alguien que pueda responderme lo agradecería .. Tuve relaciones con mi pareja . mi menstruación en marzo fue el 26. Y tuve relaciones el 12 de abril sin ninguna protección y mi pareja termino adentro. A pasado exactamente una semana . me duelen los senos y me salieron como granitos al rededor del pezón también tengo agruras sueño dolor de vientre y me gustaría saver que opinan si estoy o no embarazada ? Xfavor alguien ayudeme ya que si me gustaría concebir un bebe
2
si es probable tengo esos mismos sintomas y tengo 1 mes de embarazo
0
Carlacampos Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 3
20 oct 2016 a las 16:53
holaa tengo una dudaa mi ultima inyeccion de mesigina fue el 27/08 de hay mantuve relaciones sin cuidarme . en septiembre me vino el 13 y despues el 27 lo del 13 debia ser mi regla ya qe es el dia que me corresponde ahora estamos a 20 de octubre nada de la regla solo flujo blanco liquido apenas ( yo soy de mucho flujo) y tengo dolores de ovarios hace 2 semanas dolores en senos hace 4 dias y me duele la cadera ahora y me hagarra como contracion en la parte de abajo me viene y se va no es constante el dolor..
2
Janetmoyan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017
28 abr 2017 a las 01:33
Carlacampo Que paso con tu caso????
Mibultima inyeccion fue en 24 de febrero despues de hay tube relaciones sin proteccion, y estamosba abril 27 y me tendria q haber bajado el 12 y no me llega, solo me bajo unas gotas casi nada y me duelen como los avarios pero no me biene...
0
Si tome las ladiades el dia 17 de noviembre y aun nome ah bajado es posible un embarazo??
2
Hola soy nueva en esto ami hace 4meses ke baja amarronado y cuando me linpo me sale un pokito de sangrey tengo mucho dolor en los ovarios... Y ciento como unas pulsaditas... Me por edén ayudar xfavor
0
leeisa Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 6
1 abr 2016 a las 18:13
y como no te vas a cuidar con foro al menos . nose como te podrias dar cuenta. osea los dos terminaron
1
leeisa Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 6
1 abr 2016 a las 21:07
y tendrias que esperar qe termine el mes . y hay hacerte la prueba de embarazo
1
meeder Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016
6 abr 2016 a las 06:27
ola algien que me pueda orientar porfavor. tu relasiones en el segundo dia fertil. que fue el dia 26 de marzo. puede aber alguna chansa que aiga algun embarazó? no tuve ninguna precausion. y mi pareja termino dentro.
alguna ayuda porfas? mi regla fue entre el 13/17 de marzo
0
ozom199912 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de noviembre de 2017 1
13 abr 2017 a las 07:57
Bueno les contare el viernes pasado tuve relaciones con mi novia sin condón aclaró (aun no le llega la regla) hoy hace 5 días de aver echo dicho acto, me vine 3 veces pero no dentro de ella..
Mi duda es la siguiente apenas me dijo que siente un dolor en la espalda baja ..
podrá estar embarazada..?
0
leeisa Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 6
1 abr 2016 a las 03:11
hola tengo estoi buscando un bebe y estoi tomando asido folico pero en esta semana me dan muchas ganas de vomitar y me pican muchos laa tetas
0
eso no quiere decier que estes embarazada mas seguro aste la prube de sangre
0
ferni25 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 1
28 abr 2016 a las 01:16
Necesito de su ayuda!!.. mi ultimo periodo inicio el 3 de febrero de 2016, hasta el día de hoy 27 de abril no me ha venido..
El 6 de abril, me realice un Test de embarazo (comprado en farmacia) y me dio positivo.. Al Otro día me realice un analisis de sangre y me dio positivo..
El día 14 de Abril fui a realizarme una ecografia y no se vio nada, solo el endometrio un poco engrosado!.. No tengo sintomas ni nada, solo hinchados los pechos y algunos dias he tenido acides, hoy ya no tengo nada de eso tampoco!..
Estaré embarazada? Tengo miedo de realizarme otra ecografia el dia 12 de mayo y que tampooco se vea nada :(.. TAMPOCO HE TENIDO SANGRADO DE IMPLANTANCIÓN
0
La ultima vez que llego mi regla fue el 22 de Abril, soy muy irregular y no llevo nunca la cuenta, desde 2015 tengo relaciones con mi novio y nunca uso proteccion (rara la vez) solo eyaculaba fuera, entonces hace como un mes empezamos a usar protección en el mes de Mayo a Inicios note que me salia flujo marron pero siempre me pasa y luego me llega mi regla pero ese día no asi que el 14 de Mayo tuve relaciones... Pero no me ha bajado hasta hoy y estoy preocupada ayuda!
0
Jakarialonso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016
11 ago 2016 a las 05:32
Hola me llamo karina y tengo muchas dudas de vdd nose que pensar bueno amo me bajo en junio x el 22 de junio y el 17 de julio yo tuve relación sin protección y con la persona que tuve relaciones dice q solo se vino poqito ???!!!!...... Pero al día siguiente me bajo sangre poqa al siguiente día me bajo igual y me dolía mucho la cadera al siguiente día me bajo muy poco y al otro se me quito pero era como cuagulos de sangre y de ahí para aqa no me ha bajado nose. Si eso fue mi periodo o que pero así no es mi regla normalmente que hago?
0
angelica orrego
16 ago 2016 a las 18:30
hola chicas tengo una duda , mi perido llego el 23 de julio y se me fue el dia 26 , el 3 de agosto tuve relaciones sexuales mi pareja y yo nos nos cuidamos , en mi calendario decia baja oportunidad de embarazo , dias despues entro y reviso de nuevo el calendario y decia oportunidad media no se por que cambio .
mi perido siempre se adelanta tres dias osea aun no me ha llegado , pero hace un par de dias orine y vi una pinta de sangre en inodoro y aparte me esta saliendo un liquido transparente por un seno y siento que mi olfalto percibe olores desagradbles en todos lados , sera que si me hago una prueba faltando cuatro dias para llegarme el periodo me arrojara el resultado de embarazo
0
angelica orrego > Jakarialonso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016
16 ago 2016 a las 18:31
era tu periodo
0
Ola buenas trdes..... tngo una duda...... el 7 de este mes tuve mi regla.. el kual m dura de 4 a 5 dias..... y el 13 tuve relaciones kon mi.novio.... es probable qk qkede embrazada?????? Ayudenme pliisss...
0
Únete a la comunidad