Haz una pregunta Denunciar

Menstruación después de retirado el DIU [Resuelto]

Itzel - Última respuesta el 10 feb 2016, 18:33
Hola,
Soy una mujer de 25 años.
Mi situacion es la siguiente: a mediados de diciembre del año 2010 (año pasado ) me retiraron el DIU mirena ya que hacia 4 años que lo tenia, ademas de que estamos planeando embarazarnos. Solo tenemos una nena de 4 años. y hasta la fecha, hoy 19 de febrero del 2011, no me ha bajado mi menstruacion. La verdad ya me tiene preocupada ya que hemos descartado el embarazo por medio de pruebas que han dado negativo. He tenido ligero dolor de pechos, dolor de cadera y colicos que eran sintomas de que me iba a llegar mi menstruacion pero nada.
Ahora bien, mi pregunta es la siguiente ¿cuanto tiempo comunmente despues de haber sido retirado el DIU mirena llega la menstruacion? y ¿En cuanto tiempo puedo quedar embarazada?
Sigue leyendo 

Respuesta
+95
moins plus
Normalmente el ciclo menstrual en una mujer luego de retirársele el DIU retorna de manera espontánea según la duración de sus ciclos, pero en ocasiones suele desencadenase ciertos desajustes hormonales como un efecto secundario a la hormona sintética que contiene el dispositivo, por lo tanto si ya descartaste la posibilidad de embarazo, la causa más probable para este retraso que refieres es esta circunstancia que te menciono, aunque de todos modos sería conveniente que consultes con un ginecólogo para corroborar esta sospecha. Éxitos, hasta pronto.
betty Jaki sastre - 4 nov 2015, 02:04
Hola Jaki Sastre me acabo de retirar el DIU y si rs con menstruacion de preferencia el 2do dia que es mas abundante.
suerte!
Responder
popi89- 2 nov 2015, 06:02
yo me retire el diu el 9 de octubre y hy primero noviembre no me ha llegado mi period. hize un test de embarazo hoy y salio negative...sera que hize el test muy pronto sera n desajuste hormonal?
Responder
Fernanda14- 3 dic 2015, 21:15
Hola mi nombre es Fernanda no se como unirme al foro ....
Quisiera saber si me pueden sacar de una duda ....
Hace exactamente una semana tuve un ameU y ese mismo dia me colocaron el Diu .tengo muchos colicos y casi diario tengo sangrado muy poco . Se que no ha pasado mucho tiempo pero quisiera saber si hise bien en colocarme el dia y si esos dolores son por el Diu o por el ameU .?? Alguien que me saque de mi dyda pordavor
Responder
Maria Leveron- 6 ene 2016, 20:53
Cuando me la puse me paso lo mismo es normal que eso pase Pero para mayor seguridad consulta a tu medico
Responder
Yanet- 18 dic 2015, 05:44
Después de que te ponen el diu cuanto tardas en menstruar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
Hola, yo tenía el diu mirena me lo retiraron un día 11 y al día 13 me bajo el periodo super rápido ya que queremos tener otro bebé ahora a ver cuanto tardó en quedarme.
kitthy Rosa - 6 oct 2015, 17:11
Quedaste embarazada???
Responder
rosa- 18 may 2015, 14:34
Hola tengo cincuenta año y llevó un año sin regla a veces manchaba pero ahora un mes con la regla es normal eso o tengo ke preocuparme graciad
Responder
xime- 9 jul 2015, 16:58
Hola chicas llokiciera saber siempre puedo kitar el diu esa hace unos días siento molestias en el abdomen Y no se aqsedeba... gracias espero su respuesta
Responder
mony1993- 22 jul 2015, 18:32
Hola el dia 16 De junio me retire el IUD y el 19 me yego Mi periodo x 4 diias pero 15 Dias despues empece a tener in flujo marron y Mi periodo tenia que yegar el 17 de Julio y ya son 5 Dias De retraso olbide comentar que el 17 y el 18 tube colicos pero no me vino
Responder
Leidy- 18 ene 2016, 15:30
Buenos días niñas yo dure 99 años con la T de cobre me la cambie una ves me la retire en septiembre de 2015 y tuve un sangrado diminuto en diciembre y desde hay no me ha llegado es decir voy a cumplir 4 meses con la ausencia de mi periodo me gustaría saber si es normal o que por qué hasta donde yo tengo entendido la t de cobre no es ormonallll ayude en plis
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Hola...

Yo me lo retiré en noviembre del año pasado, mi regla ha sido cada 35 días... pero este mes no me ha bajado, voy ya en el día 40 y nada.... A qué tiempo han quedado embarazadas después de retirarlo, pues yo estoy esperando quedar embarazada.....
MAIRANYS 2Publicaciones lunes, 7 de septiembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Última intervención - 7 sep 2015, 18:46
Hola Aevin, me podrias decir que fue lo k paso despues de... a mi me esta pasando lo mismo, me quitaron el DIU el 4 de junio porque deseo tener otro bb, pero hasta ahora no he podido quedar embarazada, He creido estarlo pues mi periodo era cada 28 dias y estos dos ultimos meses han sido cada 35 dias, solo me emosiono, bueno hasta ahorita no me ha bajado hoy se hacen los 35, solo tengo que esperar. :(
Responder
lauritaa- 30 oct 2015, 14:53
que paso mairanys te bajo ya?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola! A mi me retiraron el diu el 5 de mayo y yo era súper regular, pero en cuanto me lo retiraron mi menstruación de fue me bajo en junio solamente un día y de ahí ya no me ha vuelto a bajar, se supone que ya me tiene que bajar y no nada! Creen que sea normal ? Ya me hice varias pruebas de embarazo y ambas salieron negativas
Karoline- 9 dic 2015, 22:20
Yo tambien lleve diu durante 3 años me lo quitaron para quedarme embarazada y estuve 3 meses sin quwbme viniera el periodo..me inflame un monton..tripa cuerpo todo..me dolian los pwchos y ovarios cada vez que me deberia de haber bajado la regla y nada..no se el dinero que gaste en pruebas de embarazo hasta que al 4 mes me bajo y al siguiente ya eataba embarazada..pero menudos 3 meses pase..estando embarazada estaba mas delgada que esos meses en los que no me bajo la regla..decian que era normal..ahora lo llevo casi 3 años y pronto me lo quitare para buscar a mi segundo hijo..espero que no me pase lo mismo
Responder
Zaida- 24 dic 2015, 03:40
Ola ami me quitaron mi diu el dia 11 de dic y alaos dos dias me vino mo regla .. Fue abundante .. Consulte con mi ginecologa y me reseto unas inyecciones para dis inuirlo pprque hasta ahorita 23. Aun ando reglando qur pasa ?? Es normal
Responder
Nombre de usuario...alexsandra- 30 dic 2015, 23:14
Hola mellamo ale tube un fracaso alos 19anos y deai mi periodo no me biene normal tengo retraso de 6a3o4 meses sera que las in yecciones me afectaron llevo mas dede dos ano si cuidarme y no me enbarazo x q
Responder
Janneth- 17 ene 2016, 18:38
ORACIÓN MILAGROSA:

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a (ezg) amándome, con (ezg) creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que (ezg) en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que (ezg) desee que yo (jyr) sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que (ezg) no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a (mrp) sino que solo a mi (jyr) me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a el y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
/\/
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
Responder
Diegotekw26@gmail- 10 feb 2016, 18:33
Hola chicas yo estoy igual meretire el diu en febrero y me bienes mi regla cada 28 días pero sólo un día y muy poco y detenido relaciones con mi pareja sin protección y nologro kdar en abrazada aque se deberá alguien me puede ayudar
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Menstruación después de retirado el DIU » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.