Malestar abdominal

Resuelto
ricardo - 19 mar 2010 a las 16:43
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 19 mar 2010 a las 17:04
Hola,
Tengo un problema de malestar abdominal desde hace 3 días. No es doloroso pero me provoca una sensación un poco desagradable.
Actualmente me encuentro realizando un año de intercambio estudiantil en el extranjero, y suelo beber un poco durante las fiestas.
Hace 2 años me diagnosticaron síndrome de Gilbert, y ahora temo haberme pasado un poco.
Estando en el extranjero, dudo un poco en acudir a consulta porque temo que resulte ser algo grave.
Gracias por vuestras sugerencias

1 respuesta

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
19 mar 2010 a las 17:04
Hola,
Los pacientes de síndrome de Gilbert deben evidentemente evitar las bebidas alcohólicas (sobre todo los alcoholes fuertes y de manera frecuente).
Sin embargo, un malestar abdominal puede tener muchas causas: problema digestivo o relativo a los órganos genitales, estrés, etc...
0
Únete a la comunidad