FLUJO VAGINAL MARRON OSCURO Y SE ENDURECE!!

Resuelto
polla - 19 feb 2011 a las 23:13
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 6 jun 2011 a las 20:32
Hola,
no se que hacer. Tengo 16 años y desde los 15 empece a ser sexualmente activa... Lo que me preocupa: es que al dia siguiente que termino mi periodo menstrual tuve relaciones con mi novio y a los dos dias empece a notar una clase de flujo que se endurecia color marron oscuro y la verdad le note solo un poco de olor!! ¿que significa esto? estoy algo preocupada!!

2 respuestas

<souligne>me pasaa lo mismoo,, solo qe en mi flujoo salen como unas cositas rojas en forma de cuadro o algo asi tengo mucho miedo!! ¿¿qe es??
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
6 jun 2011 a las 20:32
Podría tratarse de alguna infección como la Tricomoniasis que se caracteriza por el mal olor y un descenso espeso. Para averiguarlo, un médico debe examinarte y diagnosticarte que es lo que tienes exactamente.
Te recomiendo leer:
Infecciones vaginales
0
Únete a la comunidad