¿Cómo saber si mi novia es virgen?

Resuelto
Ronald - Modificado por Carlos-vialfa el 15/02/2016, 18:45
 Afrees - 15 oct 2023 a las 15:21
Hola,
Mi pregunta es la siguiente, lo que sucede es que he tenido momentos muy intimos con mi novia, y he llegado al punto de introducir mi dedo en su vagina, pero mi duda es: si ella es virgen ¿por que mi dedo entro con facilidad y ademas entro todo? Pero ella me jura que es virgen y pues no se si creerle pues por esa situación. Aunque no me importa si es o no virgen, lo que me interesa es que sea sincera. Esa esa la duda que tengo y pues diganme si una mujer no es virgen si el dedo entra entero.

Gracias.
Consulta también:

26 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
Modificado por Carlos-vialfa el 15/02/2016, 18:46
Te comento que la mujer tiene aún siendo virgen un orificio himeneal, es decir el himen no es una estructura totalmente cerrada porque si lo fuera entonces sería algo patológico; esta estructura tiene el diámetro aproximado de un dedo es por eso que permite su ingreso, además de permitir lógicamente la salida del flujo menstrual durante cada ciclo. Objetivamente hablando se pierde la virginidad cuando esta estructura ya mencionada sufre desgarros en su contorno por lo general durante el acto sexual. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
470
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
15 ago 2013 a las 06:51
Mi amigo la virginidad tiene que ver mas con el aspecto moral OK
3
Verdad > Verdad
30 mar 2016 a las 04:11
Cuanto machismo en un sola página... eso de decir que ustedes son la llave y nosotras las puertas hace notar la gran ignorancia que poseen. Ustedes no son ninguna llave, ridículos, ni nosotras somos objetos, ni son superiores a nosotras por el hecho de tener un pene.
5