Haz una pregunta Denunciar

Quiero saber si mi novia es virgen? [Resuelto]

Ronald - Última respuesta el 3 feb 2016, 04:38
Hola,
Mi pregunta es la siguiente, lo que sucede es que he tenido momentos muy intimos con mi novia, y he llegado al punto de introducir mi dedo en su vagina, pero mi duda es: si ella es virgen ¿por que mi dedo entro con facilidad y ademas entro todo? Pero ella me jura que es virgen y pues no se si creerle pues por esa situación. Aunque no me importa si es o no virgen, lo que me interesa es que sea sincera. Esa esa la duda que tengo y pues diganme si una mujer no es virgen si el dedo entra entero.
Gracias.
Sigue leyendo 

Respuesta
+91
moins plus
YO NO VEO SI ES VIRGEN O NO YO LE METO EL CHAPARRO DE UNA VEZ PARA SENTIR MI LIVERTAD SEN TIR QUE ESTOY VOLANDO EN LA PUNTA DER TITANIC CON MI CHICA DEJATE DE COÑERIA Y METE ESE CHAPARRO Y USA CONDON QUE NO ES 100% SEGURO CUANDO LLEGUES TE VUSCAS UN VASO Y HECHA LA LECHE EN EL VASO QUE ESTA ESCASA JAAJ VIVA VENEZUELA CARAJOSSSSS JAJAJSOY ASI.... PERO EN LA VIDA REAL SOY MUCHO MAS EUCADO Y MAS CON UNA DAMA DISCULPEN SI TODO JAJA A MI NOVIA LA TRATO COMO UNA DAMA LO QUE ELLA ME PIDA EN LA CAMA SE LO DIO OJO CON RESPETO SIEMPRE LA RELASION ES DE 2..
Noelia- 1 ene 2016, 17:23
Les hustan tus huevos como a todas las mujeres
Responder
Piensa- 22 ene 2016, 20:17
Haber el derecho de que metas la mano o el dedo o penetres fácilmente no significa que ella no es virgen si no que el himen se puede romper de muchas formas ya sea haciendo ejercicios,teniendo relaciones sexuales o también puede hacer movimientos sin querer y se puede romper,aparte el himen puede tener uno o varios hoyos para que el FLUJO VAGINAL Y LA MENSTRUACION SALGAN, SI NO TUVIERA ESE HOYO TENDRIA UN SINDROME DE SHOCK TOXICO Y MORIRIA DE TODAS LAS BACTERIAA ALMACENADAS
Responder
sexoypasion- 23 ene 2016, 18:15
Quien coje con migo? Me mide 23.
Responder
mmdiestra- 27 ene 2016, 05:49
Hola amigos quisiera saber si es normal q cuando tengo sexo vajinal sinta q el pene va a salir por el ano??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+41
moins plus
Te comento que la mujer tiene aún siendo virgen un orificio himeneal, es decir el himen no es una estructura totalmente cerrada porque si lo fuera entonces sería algo patológico; esta estructura tiene el diámetro aproximado de un dedo es por eso que permite su ingreso, además de permitir lógicamente la salida del flujo menstrual durante cada ciclo. Objetivamente hablando se pierde la virginidad cuando esta estructura ya mencionada sufre desgarros en su contorno por lo general durante el acto sexual. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
Alejandro- 1 jul 2015, 04:05
No todas las mujeres nacen con himen , hay un gran porcentaje de mujeres que no lo tengas por eso no sangraste
Responder
Belinda Moreira- 2 nov 2015, 01:20
Hace 2 días tube la mejor noche con mi novio, pensé que como era una sola noche no pasaría nada, solo que él no se acordó de decirme que estaba votando espermatozoides y cuando me lo metió por mi vagina, sentí que algo se me regó dentro, osea fue una noche intensa y por primera vez sentí una libertad estando encerrada en un cuarto en una cama pequeña que tubimos que dormir uno encima del otro y con nuestros genitales casi conectados toda la noche, pero lo que sentí me dejó insegura de quedar embarazada, tengo miedo desde entonces.
Este miércoles quedamos para tener otra noche así y todavía lo sigo pensando, le dije para que usara condón pero dice que si ya lo hicimos una vez, para qué usarlo si no pasó nada, no se qué hacer, quiero disfrutar de mi vida pero no quiero quedar embarazada.
Ayúdenme
Responder
Edduard- 3 nov 2015, 06:51
No lo hagas sin condon , te estas arriesgando a quedar embarazada a un 90%. Si ya te acabo adentro estas lista para ser mama.
Responder
Ánggeldo Belinda Moreira - 25 nov 2015, 21:00
Si no te dejo el ezpermatosoide todo esta bien pero si si cuidence comienzen a comprar pañales Saludos :);-):-D
Responder
maria alejandra Belinda Moreira - 8 ene 2016, 08:16
Es mejor belinda que uses protección y cuidese y ps tu novio no le fija si usa allá el si lo usa xq si no quedó de pronto queda a la segunda ves y que de pronto no le responda si llegara quedar use la cabeza la cabeza es para pensar y q le gusto hacer eso eso es feo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Ronald debes de saber que la viagina de muchas mujeres tienden ser grandes otros pequeños ok ahora bien durante el coito, algunas mujeres virgenes tienen flujo de sangre otras no, algunas les duele a otras no, hay caso que akgunas mujeres virgenes cuesta un poco penetrar por que su vajina tienden ser pequeña mientras hay otros casos que no es a si.Ok entonces por eso no te preocupes Ok ademas si quieres a tu parejas aceptala tal a como es, recueda que tu no eres virgen, tampoco y su pongo que ella te acepta tal a como eres, ademas la viirginidad es lo de menos lo importante es que se amen mutuamente Ok
malej 179Publicaciones domingo, 25 de agosto de 2013Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Última intervención - 19 nov 2013, 06:24
Mateo Yanzer muy buenos us aportes me gustaron mucho en medio de tanta barbaridad... Ok ;)
Responder
fer- 4 nov 2014, 07:18
Pues si si la quieres que no te importe eso
Responder
entorno- 16 mar 2015, 20:14
Por eso es que Dios dice que solo tengas relaciones cuando te Cases, por que ya serian uno del otro y para siempre le entregas tu cuerpo a tu esposo y el igual y se guardan hasta ese dia para q toda tu vida no estes con dudas de si te mintio, mejor seria esperar a esa persona correcta y no regalar tu cuerpo a alguien q no sabes si quiere algo serio Señoritas... Comerias El chicle de alguien que ya lo mastico y lo uso? Pues es igual con sus cuerpos, esperen y no se arrepentiran. Dios los bendiga.
Responder
Elena perez- 8 sep 2015, 22:25
Me encanto esto. Llevo ese consejo gracias a mi madre!!
Responder
dfghjkjhgf- 7 oct 2015, 07:15
"Comerias El chicle de alguien que ya lo mastico y lo uso? "
jahjahhja qué pedo?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Es poco probable perder la virginidad durante la masturbación, ya que el himen es solo un pliegue mucoso de la pared de la vagina y por ello hace que este tenga una gran abertura, permitiendo así: la salida del sangrado durante la menstruación, el uso de tampones periódicamente, la introducción de un dedo incluso de un pequeño espéculo o de una sonda de ecografía endovaginal. Así que lo más probable es que si te esté diciendo la verdad.
Te recomiendo leer:
La virginidad
mrs 18- 16 abr 2015, 18:36
Como saber si mi novia es virgen y saberlos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
hola, creo que no te debe preocupar eso, la verdad. me parece mas importante que lo hables con ella y que la sinceridad este presente en vuestra relacion...¿no?
cholo- 26 sep 2014, 15:56
Hola. Ps mira yo no estoy del todo seguro. Pero ami me a funcionado y me doy cuenta de cuando una chica es virgen y cuando no. Me doy cuenta por lo siguiente, por sus senos. Eh estado con chicas virgenes y otras no. Y me he dado cuenta que cuando una chica es virgen y le mamas los cenos, te daras cuenta de que en la zona mamaria sigue estando suabe. Pero een caso de que se cienta argo duro como si tubiese una potilla. Olvidate que ya a folladk. Suena estupido pero yo me doy cuenta asi.
Responder
la chiki- 12 oct 2015, 22:19
Pero cuando mi novio me quiere meder el dedp e da mucho miedo y cuando me loede lo entra dodo el dedo ayidemem
Responder
Linda09- 1 nov 2015, 10:05
Hola mi nombre es linda y soy virgen solo puedo entrar la punta de la dedo porque me duele quiero saber si es que mi orificio es muy pequeño o que ?
Responder
tauro- 22 nov 2015, 07:27
exacto puede q sea mas pequeño pero no anormal
Responder
Clarise- 1 dic 2015, 20:18
es normal que tu novio te meta los dedos?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Que se pueda introducir el dedo con famiciladad noimplica que no sea virgen
Que te crees? Que el agujero está completamente cerrado?
Entonces eres un ignorante, porque las mujeres tenemos el agujero un poco abierto para que salga la sangre de la menstruación y podamos introducir un tampón(que es del mismo tamaño que un dedo)
Así que confía más en tu pareja.
mile- 7 mar 2015, 19:22
Hl camila pues yo tambien digo lo mismo dela compañera eres una pu** y as comido mucho hombre asi que no digas que eres virjen virjen mi abuela y tiene 7. Hijos voz eatas mas tapiada que la palabra
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
la vaginas por ende cuando una mujer se excita se lubrica y se dilata lo que facilita el ingreso de hasta dos dedos todo de pende de cuanto la prendas... también puede ser que ella se masturbe y se introduzca los dedos y eso facilite la penetración de tu dedo, lo cual no influye en su virginidad... así que amigo yo creo que ella te dijo la verdad sobre su virginidad, ya que el himen en muchos caso no existe o se pierde por algún deporte por ejemplo andar en bicicleta, al igual mujeres que no sangran en la primera relación sexual, así que concejo no crea en todo lo que dicen y confié mas en su novia que eso es lo mas importante
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
pues lamento decirlo pero ya no es viren.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola yo soy virgen aun y te puedo decir que he estado intentando meter mi dedo en mi vagina y no puedo, no entra por completo quizas la mitad y además que después de eso me queda una sensación de molestia. no es dolor, pero si incómodo. Por cierto no todas las mujeres son iguales.. Así como vez chicas con la piel mas suave, hay otras de piel floja, hay otras de piel tonificada y dura.. Con el himen es igual no todas son iguales algunos son mas elásticos que otros e incluso no se rompe en la primera relación sino que hasta la segunda.. Confía en tu novia, si te ama dudo que ella mentiría con algo así y si no es virgen lo importante es que se sientas cómodos mutuamente y se amen...
cañón i- 26 jun 2015, 05:52
Se ve que eres cerradita. Me gustaría penetrarte para que sientas como lo tengo de grande y grueso. Tanto así que ya por la mitad toco el fondo y la presión que hago es tan recia que las pongo a gritar de placer.
Responder
Belinda Moreira- 2 nov 2015, 01:41
Lo tendrás grande pero el de mi novio andaba cargado lo sentí hasta adentro y ni porque me metieras el tuyo, no le alcanza ni a la mitad.
Y no puedes decir nada porque no he sentido lo que estás diciendo.
Responder
la chiki- 12 oct 2015, 22:25
Y después me duele cuando yo me un tendo meter en dedo lo me entra por completpo dolo 2 metros ricuerdo soy virhwn ayudeme con es pregunta por fa
Responder
luis chqvez arellano- 24 nov 2015, 00:12
Es tan fácil para poder ayudarte
Responder
luis chqvez arellano- 24 nov 2015, 00:14
Solo dejame tu numero
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola amigos
Si quieres aprender a seducir y conquistar mujeres mira este video:> http://tinyurl.com/lw49wrv
Aprenderás los mejores trucos y métodos de seducción no te lo pierdas...
También encontraras algunos testimonios reales que estos métodos si funcionan..
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola camila significa que eres tremenda pu.. y quieres es pipe toda una noche sin descansar
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola amigos
Si deseas seducir, conquistar y acostarte con la mujer que quieras lo puedes hacer ahora
te dejo aquí un video :> http://tinyurl.com/lw49wrv
no se cuanto tiempo estará esto en internet así que aprovecha y mira las técnicas probadas y utilizadas por expertos en la materia de seducción
Belinda Moreira- 2 nov 2015, 01:38
Trata de seducirme y no podrás porque estoy adueñada.
En muchos sentidos.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola soy john
Yo te recomiendo este curso 100% efectivo:> http://tinyurl.com/seduceya1
En 6 meses conocí más mujeres que en los últimos 5 años. El lenguaje corporal, las rutinas, las frases de entrada fueron todas herramientas muy valiosas para mejorar absolutamente el acercamiento y la confianza en uno mismo y así empezar a seducir mujeres. Aprendí a detectar errores propios que todos cometemos frecuentemente. Cuando entro a un boliche siento que tengo una enorme ventaja con respecto a todos los demás. Prácticamente no hay una noche que termine solo en la cama.
jhon- 26 ago 2015, 05:56
mi novia me dijo que se a metido hasta cuatro dedos y no a sangrado, eso fue dias después de que yo le metiera dos dedos
Responder
alexander12345- 22 sep 2015, 04:12
Pues mi parecer ella todavia es virgen pero ya ah tenido intimidad o ah intentado con otra persona pero ese chico no llego a destaparla por completo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Aver yo con 16 años perdi la virginida y es verdad lo que dicen no tiene nada que ver lo de los dedos las mujeres lubricamos sl exitarnos y ase que los dedos entre con facilidad yo ya tengo 20 añod y me acuerdo perfectamente de como fue aunque ai mujeres que se marturban y por eso estan mas sueltitas y puedes introducir mas dscil a mi solo me entraba unoalprincipio porque asi todo con lo lubricada que estaba me costaba un poco entrar pero eso es segun la mujer tanbien sehun lo esxitada que este ademas yo no solte sange asta que al dia siguiente tube relaciones otra vez con el osea no tiene porqeu ser el mismo dia lo que ai persona que son brutas pensando en que muchas no sn virgenes por esa tonteria eso si yo nuncA eh mentido a nadien diciendole que soy virgen prefiero decir la verdad
anoni- 23 sep 2015, 21:53
M acurdo asta de tner que meterme los dedos despues de barias relaciones con mi pareja para poder tener relaciones sin dolor porque estaba un poco cerrada todavia aunque lubricaba
Responder
hola- 2 nov 2015, 04:36
A ver, esta es la mejor respuesta de todas.. Las demás son de hombres idiotas..
Mira chico, cuando una chica es virgen no significa que el hueco de la vagina este tapado. Si estuviera tapado las mujeres virgenes no menstruarían porque no habria hueco para que salga la mestruación o no podrian meterse un tampón.
El himen es una membrana que no cubre totalmente la vagina, en casi todos los casos está perforado e incluso muchas chicas ni nacen con himen.
Asique si le metiste el dedo y entro en su vagina solo significa que tiene una vagina normal, nada mas.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo no me atrevo a meterme el dedo .... Y cuando lo intento y me Sobo así..... No siento excitación no se xq!!???

Y cuando me voy a a meter el dedo e da miedo y solo me quedo viendo el hueco!!!!!
Xfa . ayudenme espero sus redpuestas ....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno ami solución es mas fa sil y segura sin necesidad e condón ni nada
bueno primero es que quedes con tu novia cundo le viene el flujo menstrual
así cundo se le pase que son casi 3 días de hay una ves que no se le baja
podes hacerle el amor las verses que quieras terminar todo los días durante 7 días días y noches sin condón ya que la carne es mas rica luego te esperas asta el otro mes así de fa sil es el método del ritmo 100% seguro
contra embarazos no deseados pero tine que saver solo 7 dias un dia mas y hay si se embarasa porque tu puto eperma esta 2a 3 dias vivito dentro la vajina de tu novia y con eso cominsa el ciclo de amduracion es donde no se pude tener sexo con tu mina
Rosio- 29 ene 2016, 17:36
Si una chica tiene relación sexual con un chico de 8 años y el chico penetra de una chica de ser virgen
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Quiero saber si mi novia es virgen? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.