Denunciar

Dolor izquierdo superior en costilla al tocar [Resuelto]

Haz una pregunta mina - Última respuesta: 6 nov 2017 a las 14:25 por Ada
Hola,
tengo un dolor continuo en la costilla izquierda en la parte superior, sobre todo cuando me toco. No me duele cuando cojo aire , solo al tocarme. gracias
Vota
+168
plus moins
Probablemente padezcas de una costocondritis, inflamación idiopática del cartílago costoesternal frecuente en pacientes con alto grado de actividad y estrés. Te recomiendo consultar con un médico para la corroboración de esta sospecha diagnóstica y la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
Miguel Perez- 1 may 2016 a las 23:29
Tengo un dolor debajo de la costilla ase tres semanas quisiera saver que puedo tomar
Responder
Mahe- 22 jul 2017 a las 01:06
Siento lo mismo, pero me irradia al omoplato y al pecho, eso me dx, costocondritis.
Responder
javi- 15 sep 2017 a las 15:43
Yo sentía lo mismo y es una inflamación de una arteria entre las costillas, no es grave pero necesitas medicamento :)
Responder
Ada- 6 nov 2017 a las 14:25
gracias, tengo costocondritis en el pecho, asi q si podría tener en la costilla; de todas maneras voy al tráumatologo.
Responder
Tu opinión
Vota
+24
plus moins
me duele la costilla izquiera, mas bien me molesta pq se me hincha, y si me toco me duelen los huesitos de la costilla, no se pq se me inflama tanto, he ido a varios medicos y ninguno me manda placas a ese lugar, primero una mamografia y todo ok y despues placa al pulmon y tambien ok, todos me dicen que es una artitris, tengo 48 años.
Evi- 12 abr 2016 a las 22:24
Puede ser Costocondritis
Responder
Tu opinión
Vota
+18
plus moins
Uno de los diagnosticos a descartar es la costocondritis. Revisa esta ficha por si tus molestias pudieran corresponderse con estos síntomas
http://salud.ccm.net/faq/3383-costocondritis-una-causa-de-dolor-toracico
Saludos !
maleny- 2 mar 2015 a las 18:34
hola
hace aproximadamente tengo un dolor del lado izquierdo bajo y sobre la costilla aveces es continuo otras se controlo o me da como punzada pero tambien cuando me toco me duele y hay ocaciones en que es muy fuerte que podria ser
Responder
jocy- 9 ene 2016 a las 20:33
Me duele mi costilla izquierda cuando me toco que sera
Responder
LOLIS- 19 abr 2016 a las 04:58
hola
a mi me da dolor en las costillas al tocarla que sera
8{ '''''
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!