Masturbacion excesiva

Resuelto/Cerrado
philip - 8 sep 2012 a las 18:02
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 sep 2012 a las 09:48
Hola,
si bien la masturbacion excesiva tiene cmo efecto secundario la disfuncion erectil, el primer paso seria dejar la masturbacion excesiva, a la hora de esta con una mujer se sigue presentando dicha disfuncion, que solucion hay? si el problema es psicologico definitivamente hay que recurrir a un psicologo? que puedo hacer la verdad estoy llegando al punto de la desesperacion, quiero retomar mi vida sexual como antes, no quiero pasar verguenzas con las mujeres, es lo peor a uno como hombre le puede pasar, agradezco cualquier respuesta que tengan al respecto, quiero hacer algo por mi vida, por favor comentarios pronto

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 sep 2012 a las 09:48
He aqui esta ficha con algunos consejos que podrán ayudarte.
https://salud.ccm.net/faq/6332-algunos-consejos-para-tratar-la-eyaculacion-precoz
Saludos y ánimos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

4
Únete a la comunidad