Cada vez tengo el ojo mas rojo

Resuelto
Lucita - 9 sep 2012 a las 02:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 sep 2012 a las 10:51
Hola,
El otro dia me levanté con el ojo izquierdo rojo y me administré el colirio que uso habitualmente para la conjuntivitis. A los dos dias empecé a ver puntos negros y nubes muy molestas y tenia fiebre y mucho dolor en la sien izquierda. Fui a urgencias y el oftalmólogo me realizó un fondo de ojo, me dilató pupilas... y me dijo que no tenia lesion y que era normal lo de los puntos y eso. Me dio amoxicilina 500 para la fiebre por si tenia infección y me dijo que tomara calmantes porque seguramente fueran migrañas. Ha pasado una semana y cada vez tengo el ojo mas rojo, ahora me pica y escuece, lo tengo como seco o molesto, irritado y aunq ya no me duele la cabeza se me está pasando al ojo derecho y ya empiezo a ver las nubecillas esas con el otro ojo. Que puede ser?? estoy muy preocupada. Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
9 sep 2012 a las 10:51
Es muy posible que la conjuntivitis se haya estendido a tu ojo derecho porque el tratamiento no ha sido eficaz. Creo que debes volver a revisarte. A veces son dificiles de erradicar y controlar.

Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/1809-conjuntivitis-definicion-y-causas
Saludos !
0
Únete a la comunidad