Haz una pregunta Denunciar

Sensacion de frio en el pene (glande u uretra

escranbol - Última respuesta el 6 jun 2015, 02:54
Hola, yo estoy pasando por lo mismo, tengo una sensacion fria en la cabeza o glande y en la punta uretra; no tengo dolores ni secresiones raras; tambiem me gusta el licor, y ultimamente he tenido muchas relaciones sexuales con varias parejas muy seguidas, no tengo sintomas de infeccion de gangliios inflamados, no me duele, es una sensacion fria en la uretra y glande, antes habia sentido lo mismo pero se me quitaba al otro dia de la relacion sexual, yo mismo me valoro y me toco apretandome el glande , la punta del pene y no me duele ni tampoco me fastidia ,no me arde para orinar ,solo siento esa sensacion de frioo en la punta o glande y en el principio de la uretra.
gracias por la atencion prestada espero sus respuesta
Sigue leyendo 
Respuesta
+145
moins plus
muchas gracias señores medicos, de esta mañana hasta el momento ya no siento el frio y el ardor me disminuyo en un 60% siento un leve ardorsito pero muy leve , segun mi analisis como tube tanto sexo pienso yo que la uretra estaba un poco colorada, como resentida , la he mantenido totolmente seca el como les digo la sensacion de frio desaparecio, el pequeño ardor disminuyo notablemente, me he revisado y no tengo ganglios inflamados, ni fiebres ni tampoco indisposicion, solo sicologica, VOY A PONERME CUIDADO A MI MEJORIA Y SIN ENVARGO PEDIRE UNA CITA MEDICA . QUEDO MUY AGRADECIDO POR TODO, HACEN UNA BUENA LABOR
Peter- 5 jun 2015, 14:09
Como quitar la sensasion de frío en el pene
Responder
marlene-ines 69714Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 2 ene 2014, 00:26
¿Tienes alguna duda?
Responder
ever- 16 abr 2015, 08:48
Comp se te quito
Responder
marlene-ines 69714Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 16 abr 2015, 15:06
¿Alguna consulta?
Responder
marlene-ines 69714Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 6 jun 2015, 02:54
¿Qué edad tienes peter?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
me sucede lo mismo, fue a l medico y me mandaron dos antibioticos para una "uretritis", pasadoel tratamiento sigo con la sencacion de frio o mentol, no hay secresiones, ni inflamacioness, ni dolores
marlene-ines 69714Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 3 mar 2015, 16:10
Pues sino hay otra molestia tranquila.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola,

Acude al urólogo podrías tener una infección urinaria.

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Lo recomendable es que acudas al urólogo las infecciones urinarias en varones se complican grandemente si no se tratan adecuadamente.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « sensacion de frio en el pene (glande u uretra » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.