Retraso con novafem

paula - 10 sep 2012 a las 18:53
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 sep 2012 a las 08:58
Hola,
Hace más de un año que uso novafem, me la inyecto regular y cuidadosamente. Este mes no me ha llegado la regla, que debió llegar hace 4 días. Dice la matrona que necesito 7 días a lo menos para tener un resultado confiable, que por lo pronto, me inyecte normalmente. ¿Es riesgosa su aplicación en esta situación? Atentamente.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
11 sep 2012 a las 08:58
Hola paula,
Tomando en cuenta que respetas cuidadosamente la aplicación puntual de cada dosis mensual, es poco probable que pueda tratarse de embarazo.
Es propio de este tipo de contracepción causar irregularidades al ciclo menstrual:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Por prudencia, sigue los consejos de la matron, en caso de que tu período tarde más de una semana en llegar.
0
Únete a la comunidad