Tuve relaciones y menstrué el mismo día

Resuelto
Stef - Modificado por Carlos-vialfa el 23/03/2016, 17:12
 Anagrc - 24 ago 2021 a las 16:52
Hola, qué tal?? quisieran por favor que me ayuden en algo!!! Tuve relaciones el día sábado y por la tarde menstrué. Sé que no puedo quedar embarazada ya que puedo tener relaciones si estoy a unos 5 días cerca de mi periodo y ademas mi novio no terminó en mi, asi que eso no me preocupa tanto. El asunto es que me toca la regla el miércoles osea el 23 y se me adelanto al sábado osea 19.. quiero saber si es normal que menstrúe el mismo día que tuve relaciones o no?? Por fis contestenme Gracias.. besitos.
Consulta también:

24 respuestas

Hola Stef,
Posiblemente se adelantó la regla; esto no quiere decir que cada vez que tienes relaciones sexuales vas a tener la menstruación; sino esto pudo tratarse de una casualidad o quizás existirá la remota posibilidad de que con el movimiento de la relación sexual se pudo haber precipitado el sangrado de la regla. Debes estar tranquila pues es normal que en ocasiones se adelante la regla, salvo esto se vuelva una rutina y se asocie a otros malestares podría indicar necesidad de un examen más detallado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
239
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
28 abr 2011 a las 07:19
Hola katia,
Si has tenido la regla es que no hay embarazo.
Saludos!
2
yaris > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
17 sep 2015 a las 01:06
Hola una pregunta tube relaciones un día antesde mi siclo mestrual el no eyaculó dentro al otro día me bajo normal pero ya estamos en el siguiente mes y no me ha bajado llevo 7 días de retraso ya tome pastillas y nada. Es posible q haya quedado embarazada????
2