Denunciar

Tuve relaciones y al dia siguiente me vino [Resuelto]

Haz una pregunta mely - Última respuesta: 19 oct 2017 a las 19:51 por marlene-ines
Hola,
una consulta tuve relaciones un dia antes de mi periodo pero no hubo eyaculacion ,al dia siguiente me vino mi periodo normal,ya voy dos dias puedo quedar embarazada?? xfis necesito su respuesta
gracias
Vota
+25
plus moins
Hola hace unos días tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección. .. pero al dia siguente me vino mi periodo. .. mi pregunta es ..
¿puedo quedar embarazada? Siendo que después de tener relaciones me bajo mi regla

URGENTE
marlene-ines 97495Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 8 abr 2016 a las 04:26
No hay embarazo.
Responder
Arpal- 9 sep 2016 a las 04:59
Hola Malene-ines, necesitaría saber algo. Con mi novio tuvimos relaciones ayer y hoy me vino la regla y me tendría que llegar 3 días después y me llego hoy , pero lo hicimos sin protección y en realidad no me eyaculó dentro ya que el se agarro fuerte para que no salga el semen y tuve tiempo de levantarme. Y hoy me vino algo distinto como una sangre más clara con coágulos transparentes, puede ser embarazo? Además tengo muchos dolores de ovarios pero es lo de siempre al llegar mi regla
Responder
Tu opinión
Vota
+10
plus moins
Hola,

Si ya has menstruado se descarta la posibilidad de embarazo porque durante este periodo se elimina la capa del útero donde se debió implantar el embrión.
Revisa este link http://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 97495Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 14 oct 2016 a las 12:37
este sangrado es tu menstruación?
Responder
marlene-ines 97495Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 6 mar 2017 a las 02:21
Si ya hubo sangrado no hay embarazo.
Responder
naomi- 21 jul 2017 a las 02:40
Hola una pregunta, tuve relaciones con mi novio el 14 de mayo y el 15 me vino la regla aun así tome la postady, pero la regla me duro 10 días algo que nunca me había pasado, pero ya casi termina julio y no me ha vuelto a bajar. Hay posibilidad de embarazo?. En abril me bajó el 18
Responder
marlene-ines 97495Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 02:35
Si hay riesgo.
Responder
michell_a.b- 24 jun 2017 a las 23:39
Hola, una pregunta... El jueves tuve relaciones sin protección y hubo eyaculacion adentro, ayer me bajo la regla. Hay posibilidad de que quede embarazada? Si me tomo un anticonceptivo de emergencia mañana antes que se cumplan las 72horas se puede cortar la fertilización a tiempo?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola
Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y hubo eyaculación y hoy me vino el periodo
Puedo tomar la pastilla del día después
O no hay riesgo de embarazo
marlene-ines 97495Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 11 oct 2017 a las 00:05
No hay embarazo.
Responder
LyneLu- 19 oct 2017 a las 04:42
Hola Marlene, tomo pastillas anticonceptivas y el 17 de septiembre tuve relaciones sin eyaculación, el 20 de septiembre me vino la regla (me tenía que venir ese dia) y hoy 18 de octubre tendría que haberme bajado y no me bajo. No tuve relaciones desde mi última regla. Hay riesgo de embarazo? Porque puede ser?
Responder
marlene-ines 97495Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 19 oct 2017 a las 19:51
Pues sino hubo relaciones, no hay riesgo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!