Flujo Amarillo sin olor

Dani - 21 feb 2011 a las 23:05
 Yatzuricastillo - 11 ene 2019 a las 18:51
Hola,
hace una semana tengo un exceso de flujo mas que todo al despertar, es de color amarillo liquido y sin ningun tipo de olor. Nunca me habia pasado esto. Hace ya 6 meses tomo las anticonceptivas Yasminiq. Quisiera saber si es una infeccion o que podria ser?

5 respuestas

usuario anónimo
22 feb 2011 a las 09:11
Hola Dani,
Si es la única molestia no podría afirmar que se trate de una infección, posiblemente sea un simple flujo y en el caso este sea viscoso posiblemente se deba a la ovulación. En el caso que tengas dolor u otra molestia como ardor al orinar podría tratarse de infección. Mientras este flujo no cambie de características posiblemente no se trate de infección; sin embargo, si notas cambio en color, olor y consistencia deberías acudir al médico para que te recete algunos medicamentos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
103
Que puedo hacer me arde al orinar tengo el flujo amarillo pero no huele mal
0
Hola, llevo un par de meses con abundante flujo amarillo sin olor, me hice un cultivo y dio negativo, me dijo la ginecóloga que eso era por cambio hormonal, tengo 46a, me recetó unos óvulos para ponerlo al 6 dia de la menstruación por tres meses, aún así, estoy muy preocupada
0
Únete a la comunidad