Dolores después de un legrado

Jessy jess Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/03/2016, 02:02
 Laia - 30 jun 2023 a las 10:51
Hola,
me realizaron un legrado el 25 de agosto llevo aproximadamente 15 dias en reposo, hago cosas en mi casa pero nada pesado, despues del legrado me duro una semana el sangrado paso otra semana y de nuevo tuve sangrado pero fue poco me salio como de color cafe con rojo solo fue una ves y de nuevo ya no me salio sangre, he tenido dolores de cadera y vientre en ratos, mi duda es que si esos dolores son normales o posiblemente no este sanando bien mi utero, no se q hacer, si esperar, o ir de nuevo al medico a q me revisen. Gracias
Consulta también:

14 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
13 sep 2012 a las 16:08
Hola Jessy jess,
Es natural que después de un legrado sientas cólicos leves en las 24h posteriores a la intervención, e incluso presentes sagrados en las siguientes 2 semanas. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6302-que-es-un-legrado
Sin embargo, te aconsejo evitar ejercicios o actividades físicas agotadoras, el uso de tampones higiénicos, duchas vaginales o los baños de mar o de tina antes de pasar 2 semanas y las relaciones sexuales antes de la cuarentena. Puedes acudir al médico pasadas 2-3 semanas para conocer los detalles de tu recuperación.
101
Ola,yo tambien tengo el mismo problema solo ke mi legrado ya fue hace un mes y aun sigo kon molestias y algo de fluido amarillo me podrian ayudar?
4
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
7 feb 2014 a las 02:11
Hola angely15,
Es indispensable que acudas enseguida a solicitar ayuda médica para realizar una ecografía y comprobar si tu útero está limpio. En caso contrario, podría causarte una seria infección como lo presagia el flujo amarillo que mencionas y que puede comprometer tu salud reproductiva y hasta tu vida misma.
2
Únete a la comunidad