Tengo mi parpado izquierdo inflamado

francisco1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012 - 13 sep 2012 a las 21:14
 tererami2019 - 8 jul 2018 a las 23:04
Hola,
ola nesecito una respuesta ,, tengo mi parpado izquierdo inflamado un poco y al tocarme o pesatañar fuerte me duele y no puedo abrir mi ojo izquierdo completamente a que se debe eso? esos sintomas son parecidos a una picadura de zancudo xq cuando me toco me duele cuando no no y cuando parpadeo ademas tengo un color rojo en la zona de inflamacion me podria dar una respuesta o recetar algo para eso? espero su respuesta cordialmente gracias.

3 respuestas

Lo que tienes es un orzuelo o algo asi se dice.. en fin.. esto se da ya que talvez tocaste algo co. Una bacteria y te rascaste el ojo pero esto si se quita, sólo tienes que tener una toalla bien caliente (que no te queme claro :v) y ponerla en tu ojo por 10 o 15 minutos has esto todos los días hasta que se te pase :3
78
Gracias me sirvió mucho su respuesta
0
francisco1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012 30
13 sep 2012 a las 21:19
mmm puede ser algo x dentro o alguna alergia pero no se si se seguire inchando ¿abra algun medico q pueda responder a mi preguntaa o recetar algo?
4
veo que no han despejado tu duda. entre por aquí porque también tengo la misma inquietud. tal ves ya despejaste tu duda porque ya han pasado varios años. espero que si.
0
Hola, a mi me paso exactamente lo mismo :/ me recetaron unas gotas por 5 dias pero no he visto cambios (ya cumpli los 5 dias). Me urge saber que hacer ya que es muy molestoso :(
0
Tengo dos dias que se me hincha el parpado izq. A que se debe
0
A mi tambien m pasa antes era solo cuando lloraba o mucha estres se me quedaba asta dos dias asi. Pero ahora d la nada despierto asi avecs se queda dos dias o otros uno. Ya m preocupa
0
Hola! Yo también estoy pasando por lo mismo me duele mi ojo y al tocarme la cuenca siento q mi ojo izq está más grande.... Alguien diga qué será??? Por fa!
0
yo me rasqe un ojo un monton me dormi una siesta y ahora me levante con un ojo rojo y inflamado que me tengo que poner porque me tengo que ir en una hora
0
Únete a la comunidad