Dolor en el medio del pecho

alejandra1989 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 - 14 sep 2012 a las 18:15
 Ana - 30 jun 2018 a las 18:46
hola buenos dias!!! estoy un poco preocupada antes de ir al medico queria consultar o asesorarme, sucede lo siguiente desde hace tres semanas he presentado un dolor en medio del pecho como si se me atragantara la comida pero pasa sin haber comido y cuando estoy tranquila, no es todos los dias pero ultimamente me ha estado dando mas seguido, no se debe a ejercicios xq de hecho hace mucho tiempo deje de hacerlos y tampoco tengo sobrepeso soy delgada y mis niveles de grasa estan muy bien xq siempre estoy pendiente de eso, bueno le agradezco de antemano cualquier respuesta para tener una idea de cuando vaya al medico; gracias!!!

4 respuestas

lizziec Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014 38
25 feb 2014 a las 03:41
Caro, estoy igual que tu. Todos los síntomas y características que tu. Veo que en el 2012 escribiste, ya sabes que es? Te agradecería mucho me contestaras.
31
Hola, de esto ya hace mucho, pero alguien ya sabe el porqué de este problema?...a mí me pasa lo mismo y estoy muy preocupado.
0
Hola mi nombre es leydi ventura tengo 15 años y pues tengo lo mismo que ustedes se como se sienten pero si alguien me podria ayudar porque ya no aguanto ya no quiero tener este dolor porfavor ayundeme ya he padecido de esto ya mas de 4 años desde que estaba en mi pais tenia 8 o 9 años cuando me pego la primera vez porfavor espero y me respondan gracias
0
Hola esda sedavien
0
kevin zevallos santiago
17 dic 2015 a las 03:57
yo siento como algo atorado en el medio del pecho, da como punsadas,cuandoago pasar mi saliva siento una incason o cuando tom oun liquido q será amigos(as).....:(
12
kevin zevallos santiago
17 dic 2015 a las 03:53
gracias sali de las dudas
11
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
15 sep 2012 a las 23:37
Hola,

Te recomiendo acudir al Endocrinólogo para descartar un posible trastorno de hormonas tiroideas conocida como hipertiroidismo.

Gracias por escribir.
3
tengo exactamente lo mismo que menciono Alejandra, a cada persona que le quiero explicar mi dolor me refiero a lo mismo, es como la sensacion de cuando tragas un pedazo de comida grande y queda atragantado en el medio del pecho y garganta y provoca dolor.. eso me esta pasando ya 4 o 5 veces en el transcurso de 40 dias.. y generalmente se me da cuando estoy acostada y tranquila. hace una semana desperte a la madrugada con ese dolor y puntadas muy fuertes cada 30 segundos que las podia controlar si respiraba ondo y me duro como 1 hora y media hasta que me pude dormir. una medica de guardia me dijo que era nervioso, pero me parecio una pelotudez su explicacion. No es un dolor normal y se hace muy doloroso. Hace unos dias se sumo un poco de tos y ademas, me salen ronchitas por todo el cuerpo que permanecen unas horas y luego se van solas, estoy esperando ahora mis turnos para realizar analisis.
si alguien tiene algo paara comentar lo agradezco ya que me preocupa
tengo 24 anos peso 52 kilos y mido 1,62
0
estoy igual, tomo agua y me calma
0
Ana > henry2006p
30 jun 2018 a las 18:46
Fumas??? Generalmente esa sensación las tenemos que fumamos. Es del.tabaco. y también te rexomendatia el endocrino que te miren las tiroides
0
Pregunta por la hernia de hiato.
0
Es reflujo y es muy común en personas con problemas de tiroide
0
Únete a la comunidad