Denunciar

Espinilla blanca debajo de cabecita del pene

Haz una pregunta OMARin 1Publicaciones sábado, 15 de septiembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 30 ago 2017 a las 20:54 por Antoni
Hola,
hola a todos y cada unos .
a quienes conforman esta maravillosa sala ,felicitaciones ...
soy nuevo en este medio tengo 30 años estoy pasando por una gran duda quisiera me puedan ayudar pues no se mucho de las partes intimas y cuales son los nombres q a estos se les da ,perdon si utilizo palabras inapropiadas no me molestaria que me inculquen a poder saber como se dice o escribe es bueno siempre aprender ,pero al grano como dijo el montuvio..

debajo de la cabecita de mi pene me ha salido una especie como de espinilla blanca no me molesta ni tampoco me pica en verdad no me afecta en nada esto me salio hace unas dos semanas y ahora me volvio a salir otra quisiera saber que sera esto ..es como una especie de espinilla blanca..pero se que no es normal que este ahi.
Vota
-3
plus moins
hola
bueno en realidad si no produce molestias, puede incluso tratarse de sifilis, lo mas adecuado es que algún profesional te vea las lesiones, es dificil determinar de que se trata sin verlas.
hasta pronto
gracias por tu consulta
Ocult 12Publicaciones lunes, 25 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Última intervención - 25 jul 2016 a las 04:33
Son una pelotitas blancas muy pequeñas a veces suelen ser casi trasparente. Si estan situadas en la parte del glande, en la corona del pene en la parte inferior puede tratarse de las papulas perladas no es nada grave por lo que tengo entendido son algo hereditario, si quieren gogleen ajajajaja
Así que Tranquilos no hay nada de que preocuparse es normal ;)
Responder
Antoni- 30 ago 2017 a las 20:54
Ok muchas cracias creia que era una enfermedad
Responder
Marvin- 4 dic 2016 a las 14:09
Yo tengo esas espinillas blancas en el glande quisiera saber si es enfermedad veneria
Responder
cesar- 11 ago 2017 a las 07:18
Hola a mi igual me pasa lo mismo pero yo lo tengo x la telita q conecta con el pene
Responder
Leo- 15 ago 2017 a las 23:35
Yo también quisiera saberlo
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!