Espinilla blanca debajo de cabecita del pene

OMARin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012 - 15 sep 2012 a las 01:17
 Jhon - 24 jul 2021 a las 22:53
Hola,
hola a todos y cada unos .
a quienes conforman esta maravillosa sala ,felicitaciones ...
soy nuevo en este medio tengo 30 años estoy pasando por una gran duda quisiera me puedan ayudar pues no se mucho de las partes intimas y cuales son los nombres q a estos se les da ,perdon si utilizo palabras inapropiadas no me molestaria que me inculquen a poder saber como se dice o escribe es bueno siempre aprender ,pero al grano como dijo el montuvio..

debajo de la cabecita de mi pene me ha salido una especie como de espinilla blanca no me molesta ni tampoco me pica en verdad no me afecta en nada esto me salio hace unas dos semanas y ahora me volvio a salir otra quisiera saber que sera esto ..es como una especie de espinilla blanca..pero se que no es normal que este ahi.
Consulta también:

2 respuestas

Hirsuties papillaris genitalis (comúnmente conocidas como pápulas perladas) es una condición dermatológica que se manifiesta en los hombres. Son pequeñas protuberancias hemisféricas o filiformes localizadas en la corona del glande (base del glande).[1]​ Generalmente están distribuidas circunferencialmente en una o varias hileras a lo largo de la corona del glande y el surco coronal.[1]​[2]​ Es raro que las pápulas se extiendan a otras partes del glande. Su tamaño varía de 1-2 mm[3]​ y suelen ser de color carne, blancas o casi transparentes, y de aspecto brillante en muchos casos.
20
¿Eso es grabe ono ¿hay algun tratamiento ono
0
Únete a la comunidad