Picor en el trasero y testículos

Resuelto
sanyo00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/03/2016, 18:36
Marm88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2022 - 21 abr 2022 a las 11:28
Hola, soy un chico de 29 años y desde hace varios meses llevo sufriendo unas molestias/picores en la zona cercana al ano y escroto. No se observa ninguna marca ni nada similar a simple vista, y a veces me molesta mas que otras veces, por ejemplo hacia varias semanas que no notaba nada y ahora me a vuelto.
Como comento sobretodo es como una sensación extraña de molestia, como escozor,sobretodo en la zona cercana al ano (no en el propio orificio anal), muchas veces acompañada de picor en los testículos.
Agradecería si me recomendaran algo para tomarme, o alguna crema o algo, no sé si pueden ser hongos, candida...sé que tengo que ir al médico pero si me pudieran ayudar se lo agradecería.
Gracias.

12 respuestas

usuario anónimo
15 sep 2012 a las 18:42
hola
bueno si no presentas ninguna lesión es dificil que se trate de alguna infección por hongos. sin embargo si es posible pues yo no he visto la posibilidad de lesiones, por otro lado te recomiendo usar ropas interiores tipo boxer sueltos, lo cuales eviten sudoración, ademas de eso que estas ropas sean de algodon pues también puede ser un proceso de reacción debido a algunas ropas o incluso detergente con el que laves tus ropas
acude a un dermatologo que evalue bien si presentas o no lesiones y te de tratamiento
hasta pronto
gracias por escribir
68
Siento decepcionarte o asustarte, llevo casi dos años con el mismo problema, es un picor que obliga a rrascarse, que te deja como drogado mientras te rascas y despues te deja un quemazon tremendo, a veces he perdido hasta el sueño por los fuertes picores durante la noche, a veces por el dia, a veces me pica mas por la tarde o incluso pasa el dia sin que me acuerde de los picores, es como que no sigue una matriz, me empeze a automedicar por vergueza de acudir al medico usando todo tipo de antifungicos, tanto yo como mi pareja, y nada de nada, todo seguia igual, es mas, cuando utilizava cremas de cualquier tipo el picor era mucho mas acusado, ya que es como si la zona supurara o no respirara, acudi al medico y me mando canesten y no recuerdo que corticoide ahora mismo, nada de nada!, todo seguia igual, acudi de nuevo y me mando al dermatologo, el dermatologo descarto los hongos y me dijo que era un eccema, que tardaria en desaparecer, esto fue al año mas o menos de comenzar el picor, me receto protopic y otra crema aun mas fuerte la cual tenia que alternar con la anterior durante 2 meses, tambien me mando una crema hidratante cicatrizante no grasa, hace casi 2 años de el primer picor y nada, ahora tambien me pica el ano, ropa de algodon, crema de bebe, aloe vera, vinagre, yodo, amoniaco, aceite cuerpo, aceite de oliva, 2 duchas diarias, 2 mudas diarias, todo el verano sin ropa interior, mas cremas, mas protopic y nada de nada, no hay nada que me quede por cambiar o probar, nada!!!, creo que no voy a volver al medico ya que la ultima vez me aseguro que el tratamiento acavaria con lo que tengo y me da la impresion que tengo que aprender a vivir con ello porque me va acompañar muuuuchos años!.
Tengo picores en la zona izquierda el pene, escroto entero, la zona entre el escroto y el ano, en fin, un infierno, ya no confio en que un medico vaya a darme la crema magica y mis picores vayan a desaparecer, me resigno, espero que mi caso sea unico y no tengais que yegar a los 2 años como yo con estos picores. Siento no poder ayudaros
8
usen quadriderm nf crema os ayudara
1
Únete a la comunidad