¿Cómo saber si una mujer es virgen?

Resuelto
alex - Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2016, 23:36
 Ronaldo - 7 sep 2023 a las 20:56
Hola,
Mi hija tiene 15 años y en el barrio se rumorea que ha estado con varios chicos y que ya no es virgen. Mi hija lo niega, pero no sé si creerle ya que es muy coqueta. ¿Cómo constato si mi hija es virgen?

38 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
22 feb 2011 a las 19:03
Con solo un examen visual se puede detectar si hay o no la presencia del himen, pero
un himen desgarrado no constituye una prueba que permita asegurar que una mujer ya no es virgen, puesto que la rotura puede deberse a otras causas.
Asimismo, un himen intacto tampoco asegura que la mujer es virgen ya que puede tratarse de un himen elástico que no se desagarra al momento de la penetración .
Una mujer es virgen siempre y cuando no haya tenido relaciones sexuales con penetración. Cualquier otro criterio para determinar la virginidad no es válido en términos médicos.
Te recomiendo leer:
La virginidad
316
o te lo confiesa o la hinoptizas y la haces confesar, puede haber tenido relaciones por el rabo y no habrá médico que compruebe lo contrario, salvo que el examen sea en corto plazo
7
Que use protection pa no quedar preñada
4