Denunciar

¿Cómo saber si una mujer es virgen? [Resuelto]

Haz una pregunta alex - Última respuesta el 24 ago 2016, 22:28
Hola,
Mi hija tiene 15 años y en el barrio se rumorea que ha estado con varios chicos y que ya no es virgen. Mi hija lo niega, pero no sé si creerle ya que es muy coqueta. ¿Cómo constato si mi hija es virgen?
Ver más 
Útil
+161
moins plus
Con solo un examen visual se puede detectar si hay o no la presencia del himen, pero
un himen desgarrado no constituye una prueba que permita asegurar que una mujer ya no es virgen, puesto que la rotura puede deberse a otras causas.
Asimismo, un himen intacto tampoco asegura que la mujer es virgen ya que puede tratarse de un himen elástico que no se desagarra al momento de la penetración .
Una mujer es virgen siempre y cuando no haya tenido relaciones sexuales con penetración. Cualquier otro criterio para determinar la virginidad no es válido en términos médicos.
Te recomiendo leer:
La virginidad
alx Anonimo - 13 jul 2016, 23:19
lleva ti a tus amigos
Responder
anónimo- 5 jul 2016, 05:58
Es cierto eso has varias veces por semana el sexo u otra cosa q tu será hacer. Con tu pareja.mi novia y yo lo hacemos semanalmente 20 a 30 veses y eyaculó 5
Responder
melani joselin- 30 jul 2016, 18:35
Son unos puntos hijos de su pinche madre
Responder
karen- 23 ago 2016, 00:49
hazme el amor anonimo
Responder
PPedro- 24 ago 2016, 22:28
Cuando quieras mamasita
Responder
Deja tu comentario
Útil
+60
moins plus
La mayoría de las niñas con +13 años ya no son vírgenes.
Ddfccc Samueljm7 - 18 may 2016, 21:43
Cornudo !!! Jajajaj virgen
Responder
Anapaty 11Publicaciones miércoles, 18 de mayo de 2016Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Última intervención - 2 jun 2016, 16:11
Sera posible!!!! en mi pais se dice cuando pica pica y hay q rascarse si la niña quiere q la rasquen quien ba a inpedirlo aunq asi benga x la noche y te diga sigo siendo virgen... envez de gastar tu tiempo investigando si esta virgen tu hija comprale preserbativos tu te libras de los nietos y tu hija disfruta de una relacion sexual y todos felices jjjjjjj
Responder
tu conchita caliente papi- 22 jun 2016, 18:36
soy super cachonda quiero que me la metan xfi corazones llamen al numero +56953878229
Responder
jean camilo 8- 5 jul 2016, 06:01
De donde puedes si tenés menos de 20 como puedo buscarte para partirse las nalgas y tu vagina calma seré un poco amable
Responder
alx tu conchita caliente papi - 13 jul 2016, 23:29
conchita caleinte yo tengo pinga ardiente si quieres que te cache ponte bastante vaselina o aceite
Responder
Deja tu comentario
Útil
+6
moins plus
Vale, punto 1: señora para que quiere saberlo, es intimidad de su hija y si aun asi quiere saber y no se fia de ella, llevela a una clinica para saberlo.
punto 2: NO jodan, o son demasiado ignorantes o se hacen tontas. Al masturbarte no dejas de ser virgen y si solo lo dicen para conseguir otra cosa ay sitios y lugares especiales para eso.
cristinaa_salazar- 15 jun 2016, 04:52
Si hubo buena penetración en su primera vez
Responder
dj Anna - 19 jun 2016, 08:38
sos terrible putaza pendeja culo roto, por eso el mundo esta como está. lleno de negras villeras pasadas a huevo
Responder
alx Anna - 13 jul 2016, 23:23
te fuiste de boca
Responder
cristinaa_salazar- 15 jun 2016, 04:50
Cuando tuviste tu oprimera vez no botastes sangre pero si hubo una buena penetracion

Si o hubo buena penetracion es posible que seas señorida
Responder
Dani- 19 jun 2016, 04:45
Agregarme sinceras solo 697705205 Dani
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
La mejor opción es llevarla con un ginecólogo el está capacitado para determinar el estado de su hija
Katherine96 179Publicaciones lunes, 4 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Última intervención - 8 jul 2016, 16:46
Puedes llevar a tu hija a un ginecólogo ya que es menor de edad, tu puedes conocer el estado de tu hija y también prevenir enfermedades para ella.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!