Pregunta inyección sayana

valeria - 15 sep 2012 a las 22:00 - Última respuesta:  alejandra
- 10 dic 2017 a las 21:00
Hola, quería saber si lo que me ocurre es normal.... en junio me inyecté el anticonceptivo sayana y bueno después de mi menstruación comenzé a botar una secreción café pero solo manchones y no ha parado desde el mes pasado.. mi pregunta es si eso es normal y el hecho de que tampoco me ha llegado mi menstruación este mes...
Saludos
Ver más 

160 respuestas

Deja una respuesta
+80
Vota
32
Para aquellas que quieren saber si pueden quedar embarazadas usando sayana la respuesta es si... y se los digo por experiencia el 27 de septiembre me inyecte y hoy 26 de octubre ya tengo una semana de embarazo!!
Hola
Me inyecte sayana durante 4 años en febrero tocaba mi inyeccion y no me la puse ya que no habian en el consultorio de ese momento que me cuido con preservativo y llevo 7 meses sin que llegue mi menstruacion . sera.normal ?? A alguna le ha pasado ???
Paulina > Anonimoooooo - 22 feb 2017 a las 17:39
Amiga pida una orden para una eco yo Yevo 4años sin regla y ahora me dicen q estoy con ovarios poliquisticos
alejandra > Anonimoooooo - 10 dic 2017 a las 21:00
hola-----------------
por si alguien le sirve: me cuide 3 años con Sayana al principio me hizo sentir sintomas de embarazo etc. despues me hizo botar manchas cafes y luego rosadas, al final nunca mas me llego la mestruacion, nunca me hizo engordar pero si me arreglo la piel y no tengo bellos gruesos. Decidi no usarla mas porque queria tener un bebe y pasaron 6 meses desde que la deje y me llego la mestruacion como 30 dias y despues de 1 año tuve a mi bebe.
tengo una duda tuve mi bebé en el mes de mayo de una me inyecte con la inyección trimestral al cumplirlos tres meses me volvía inyectar pero con la inyeccion mensual cuando paso el mes saqué cita para ese día inyectarme y el médico me recomendó la inyección trimestral por mi lactancia el caso es q en cuanto me coloque la inyección mensual se me paró la menstruación es decir en agosto y esta es la hora y no me baja el periodo puedo estar embarazada. Ayuda por favor
Amigas ayuda yo me cuidada cn la depoprodasone me tocaba tod los 19 y el 19 del mes pasad no.m la puse fui ala matrona y m la cambio x sayana y me pinche el 1 de este mes pero ayer tuve relaciones me cmpre la pastilla puede k aya embarazo
Comenta la respuesta de Mar
usuario anónimo - 15 sep 2012 a las 22:33
+54
Vota
70
hola
ese sangrado puede ser normal, y puedes presentarlo por uno o dos meses, si despues de eso no se regula, o te aparecen molestias como sensibilidad mamaria, dolor abdominal, diarreas, puedes cambiar de producto como por ejemplo mesygna o algun otro producto, o intentar con el diu o los preservativos
hasta pronto
gracias por tu consulta
Vivi21 > Maryoli - 14 nov 2016 a las 18:36
Precio sayana? Donde entregas?
Mary > Maryoli - 12 dic 2016 a las 21:22
Maryoli aun las tienes?? cuando vencen y a cuanto las vendes??... por ultimo donde entregas??
Con esta inyecsion nunca e menstruado mi bebe cumplirá 10 meses y nada podre estar embaraza
Me pasa lo mismo, mi hijo tiene 7 meses, y tengo los senos muy sensible
Ola me inyecte sayana en marzo y me enferme el 20 me duro cmo 7 dias y en el mes de abril no me a llegado abra posibilidades de embarazo
Comenta la respuesta de usuario anónimo
maria elena - 27 oct 2014 a las 23:45
+22
Vota
9
amiga y en que parte te pinchabas
hola tengo desde el 15 de enero de 2015 q me intecte sayana y nada q me a bajado el periodo.orita comence de nuevo con provera a ver si me baja dios mediante
<
naannoriega 4 Publicaciones martes, 13 de octubre de 2015Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Última intervención > williamnis - 13 oct 2015 a las 23:10
buenas williamnis sera que luego que te mandaron provera te vino el periodo estoy en el mismo caso
Deyita > williamnis - 24 nov 2015 a las 03:09
Ami tampoko me allegado ase un año y 3 meses
Hola hoy en la mañan. inyecte la sayandees la primera ves y desde ese entoncea me duele de bajo del ombligones normal estoy dandandde lactar y no me llegaba la Mestruacion
Sera qe me va llegar??
Me interesa inyectó sayana hace 2 años y desde entonces q no tengo menstruación el ginicologo me dijo que era normal por que este método hace que la mujer no provoque endometrio que es lo que uno vota en la menstruación
Comenta la respuesta de maria elena
+20
Vota
22
Hola buenas noches mi pregunta es xq me inyecte sayana en julio y. Ya estaba culminando mi periodo y al dia siguiente de inyectarmela e$pece a manchar pense que era normal despues de la menstruacion pero hasta ahora sigo manchando ademas de eso no me ah venido mi menstruacion y tengo dolor en los senos al tocarlos quisiera saber si es normal. Espero su pronta respuesta. Gracias
naannoriega 4 Publicaciones martes, 13 de octubre de 2015Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Última intervención > Carla - 13 oct 2015 a las 23:09
disculpa es normal que con la sayana uno dure tiempo sin venir el periodo quien me podria esplicar esto por favor
Hanna peres > naannoriega 4 Publicaciones martes, 13 de octubre de 2015Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Última intervención - 24 nov 2015 a las 03:11
Ssiii....es cada tres meses no te llega en ese tiempo....es normal
ConstanzaVal 2 Publicaciones lunes, 20 de julio de 2015Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Última intervención - 20 jul 2015 a las 18:11
Hola quisiera saber que me pasa... sábado 18 me inyecte sayana el primer día de mi periodo hoy ya se me esta cortando pero me duele mucho debajo del ombligo y no puedo ni caminar o doblarme necesito su ayuda porfis aparte hoy tendré relaciones y no se si será bueno o malo
Es.normal que a uno se le baje la libido y además ahora q estoy a unos días de inyectarme me empezó a salir leche de un.pecho Porq pasa eso?
Hola amigas
Sayana es un metodo anticonceptivo que te corta la menstruacion, pueden aparecer manchones oscuros, pero es normal.
Este metodo no debiese ser usado por mas de 1 año producto de la descalsificacion que produce a nuestros huesos, eso fue lo q me explico la matrona.
Comenta la respuesta de Geyoan
Jessica3004 1 Publicaciones jueves, 5 de noviembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Última intervención - 5 nov 2015 a las 17:17
+9
Vota
Qué alegría conocer tu caso porque yo también estaba preocupada por las mismas circunstancias
Comenta la respuesta de Jessica3004
naannoriega 4 Publicaciones martes, 13 de octubre de 2015Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Última intervención - 13 oct 2015 a las 23:05
+2
Vota
20
bueno amiga yo tengo casi el mismo caso me la coloque en abril en junio me vino manchita cafe y hasta ahorita ya actubre nada de nada el doctor me mando provera y nada todavia me preocupa mucho me echo prueva de embarazo y nada
Hola. Estas quisiera saber bien tu caso
tenia que inyectarme sayana el dia 17 de junio y me la coloque el 25 de junio me habra hecho efecto la inyeccion ?
Hola ,quisiera saber de todas la que se inyectan sayana ...an engordado????gracias
Yo me inyecto sayana hace mas de dos años y desde entonces ni me a bajado la regla pero si e subido muxo de peso y kisiera saber si se deba a la inyeccion
Hola me recetaron este anticonceptivo para ahora que terminaré mi cuarentena, es buena ??? Engorda?? Alguien me puede orientar
Comenta la respuesta de naannoriega
Solange Ovando - 15 ago 2017 a las 19:06
0
Vota
Hola
Me puse la sayana y tuve una reacción alérgica. La matrona en un principio me dijo que era normal no tener periodo. Sensibilidad en los pechos por dos meses
Efectivamente me cortó el periodo y por dos meses tuve sensibilidad en los pechos eso fue en febrero y marzo

Pero hace unos meses empecé a tener síntomas de embarazo me hice 3 tes deorina me salieron 2 positivos y 1 negativo
También dos exámenes de Sangre en que la htg marca más de 1000
Además de sentir que algo sr mueve dentro de mi

Es posible que este embarazada? ???
Comenta la respuesta de Solange Ovando