Haz una pregunta Denunciar

Embarazada 1 dia despues d terminar mi ciclo? [Resuelto/Cerrado]

liz - Última respuesta el 7 nov 2012, 18:39
Hola, ¿puedo kedar embarazada un dia despues de terminar mi ciclo menstrual si o no?
Sigue leyendo 
Respuesta
+213
moins plus
Hola Liz,
Nos indicas que si puedes quedar embarazada un día después de terminar el ciclo menstrual esto quiere decir el primer día de menstruación o el día 1 del próximo ciclo menstrual; por lo que es improbable que produzca un embarazo no deseado; sin embargo, en medicina no se utiliza la palabra nunca ni imposible sino es casi improbable pero puede suceder sobre todo si tus ciclos menstruales son extremadamente irregulares.
Hasta pronto y gracias por escribir.

jaqe- 14 sep 2012, 06:41
ola Tube relaciones con mi novio 2 dias despues de mi regla & el eyaculo dentro de mi & pasaron 5 Dias & me salio un luiqido color marron & me dan piquetitos puede ser un embarazo?
roxysol 10Publicaciones martes, 11 de septiembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Última intervención - 14 sep 2012, 06:49
hola doctora . a los 17 dias de retrazo el medico me iso un ecgrafia para ver si estaba embarazada.pero no se vio nada.por eso me mando a ser el analisis de sangre que me dio negativo.me ise el pap y salio todo normal.descarto que pueda tener algun quister.llevo 4 dias de que me bajo el flujo de color marron.al tercer dia enpeso a tener mas color a sangre .lo raro es que me vaja poco y nada.como si fueran perdidas.no tengo dolores de ovarios ni nada.que me recomienda.me hago un tes de embarazo o espero a que se me valla las perdidas????
DRA. MARNET 21315Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 14 sep 2012, 09:44
Hola ylian,
La postday puede alterar los ciclos durante 2 o 3 meses. En esas circunstancias es muy dificil saber en qué momento ovularás por lo que estás en riesgo de embarazo al haber tenido relaciones sin protección.
Te recomiendo que te hagas una prueba en sangre dentro de unos 10 dias para más seguridad.
Saludos !
DRA. MARNET 21315Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 14 sep 2012, 11:24
Hola jaqe,
Debes hacerte la prueba de embarazo para descartarlo...Aunque si tus ciclos son bien regulares no debías estar en un momento fértil esto no es siempre así al 100%. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Saludos !
DRA. MARNET 21315Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 14 sep 2012, 11:26
Hola roxysol,
Si la ecografía y el test de embarazo fueron negativos creo que se puede descartar. Puede ser un pequeño desarreglo hormonal, no creo que nada de importancia ya que recientemente te has revisado y todo estaba normal.
Saludos !
Respuesta
+106
moins plus
me gustaria saber si puedo quedar embarazada despies de 3 dias de haber termidado mi periodo mentrual tuve relaciones en esos dia, y mi ciclo es de 18 a 21 dias.

me vino el 29 de spriembre y se me quiro el 2 de octubre y tuve relaciones el 5 de octubre, es probable que este embarazada,
ya que me pulsa mucho en vientre, aunque mo novio dice que no termino dentro

preocupadaaa 8Publicaciones martes, 21 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Última intervención - 22 ago 2012, 16:47
Muchas gracias dra.Marnet mi duda era x lo del flujo de implantacion o spotting por ovulacion...y lei algo de una fuente confiable de esta pag..y dice el flujo por implantacion ocurre aprox12 dias despues de la ovulacion cuando deberia venir la regla y eso a mi me paso en mis dias fertiles.13y14 del ciclo asi q espero q haya sido por la pastilla...la verdad chicas ruego que me venga hay q tomar conciencia yo ya aprendi esta leccion...no hay necesidad d pasar por todo esto y no vivir tranquilas hay q cuidarnos es asi.gracias
preocupado- 1 sep 2012, 22:21
hola doctora ,mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez ,utilize condon ,pero creo que se me resbalo un poco ,su periodo es irregular y termino el 28 y tuvimos relaciones el 29 ,puede quedar embarazada; respondame por favor ,se lo agradezco.
DRA. MARNET 21315Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 1 sep 2012, 23:29
Hola preocupado,
Si el condon sólo se resbaló un poco pero no salió de tu pene no debe haber problemas. De todas maneras si no estais tranquilos siempre se puede hacer una prueba de embarazo cuando hayan pasado 15 dias de la relación sexual . Saludos !
claudiia24 2Publicaciones lunes, 22 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012 Última intervención - 23 oct 2012, 18:22
Dra. hace 9 meses deje de cuidarme x motivos de salud y desde entonces mi menstruacion se ha vuelto IRREGULAR xq antes era REgular...Y bueno me venia la menstruacion los 27 pero hace 2 meses me vino el 24 y este mes el 14 y me duro 5 dias....tuve relaciones con mi esposo el 19 sin proteccion y eyaculo dentro...mi pregunta es ...si hay posibilidades de un embarazo?y si la hay cuanto tiempo despues aparecen los sintomas del mismo...otra cosa tengo escalofrios,un poco de nausias,dolor de cintura y ovarios..gracias
Responder
claudiia24 2Publicaciones lunes, 22 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012 Última intervención - 23 oct 2012, 18:45
Porfavor doctora respondame mi duda....
Responder
Respuesta
+49
moins plus
Hola dorctora. YO LE QUIERO HACER UNA PREGUNTA POR FAVOR ES URGENTE.. A MI SE ME RETIRO EL 30 Y EL 4 TUBE RELACIONES CON MI NOVIO Y ME TERMINO 4 VECES ADENTRO UNA SEMANA DESPUES ESTUBE TODO UN DIA CON DOLORES DE OVARIOS Y AHORA ME NOTO LA PELVIS INCHADA Y DURA . PUEDE SER QUE ESTE O NO?

Respuesta
+20
moins plus
si te puedes keda,r ya ke yo tres embarazos ke tenido me kede terminando, aun sangraba un poco tube relaciones y kede embarazada .

DRA. MARNET 21315Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 6 sep 2012, 07:36
Hola jackeline,
Sí, los problemas de tiroides afectan al periodo y pueden provocar un retraso en la menstruación. Cuando tu tiroides esté perfectamente regulada es posible que se normalicen. Debes consultar con un Endocrino.
Saludos !
DRA. MARNET 21315Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 6 sep 2012, 07:39
Hola valentina,
Si acababas de tener la regla puede ser, efectivamente, restos de ella. DE todas maneras debes saber que es más conveniente que te protejas con algun contraceptivo si no deseas un embarazo. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Saludos !
DRA. MARNET 21315Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 6 sep 2012, 07:41
Hola estrellita,
Sí, puedes quedarte embarazada. Debes protegerte si no deseas un embarazo.
Si llegaras a tener un retraso superior a 7 dias en tu proxima menstruación hazte una prueba para salir de dudas.
Saludos
solyabel 5Publicaciones jueves, 6 de septiembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Última intervención - 6 sep 2012, 10:18
ola doctora lo k pasa esk me salio una linea cafe trabezando todo mi abdomen como la linea del alba pero k yo sepa no estoy emvarazada k podra ser??????????????? ayuda porfavorrrr plissssss
Bere- 12 sep 2012, 04:13
Hola Doctora una pregunta yo soy irregular en ocasiones me ha tardado en llegar mi regla casi 2 meses y tuve relaciones sin protección un dia antes de terminar mi regla como uno o dos y pues mi pareja asegura que no fue dentro de mi puedo quedar embarazada pues ya ha pasado un mes y no me baja mi regla y e tenido flujo como mocoso y blanco y aparte creo que tengo una infección pues me ha dolido mucho al ir a baño porfavor respondama
Respuesta
+7
moins plus
espero su respuesta

ylpr 4Publicaciones viernes, 2 de noviembre de 2012Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Última intervención - 6 nov 2012, 19:06
hola dra.
me preocupa porque desde que le escribi el 2 de noviembre aun mi cuerpo en las noches y en las mañanas estan calientes, me dan mareos, y aun siento que me duelen mis ovarios y en la boca de mi estomago, no se porque desde hace 2 dias tengo diarrea y flautilencia y estoy perdiendo peso y realmente no se a que se deba y si es que este embarzada, es que estos sintomas todos a la vez no los habia experimentado antes... gracias por su ayuda
Responder
PITUFINA. 1Publicaciones miércoles, 7 de noviembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Última intervención - 7 nov 2012, 07:20
hola! tube relaciones el 21 de octubre no me cuide pero el no eyaculo en mi ,el 27 de noviembre me vino mi regla y tuve relaciones de nuevo 2 dias despues luego de eso me vino un liquido color marron con dolor en los ovarios e inflamacion, y soy muy irregular. puede aver posibilidades de que este embarazada?
Responder
DRA. MARNET 21315Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 7 nov 2012, 09:49
Hola ylpr,
La diarrea y la flatulencia no son síntomas típicos de embarazo...tampoco la sensacion de fiebre. Quizás tu problema es una gastroenteritis por lo que creo que debes visitar a un medico para una exploración completa y un analisis de sangre general.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/5677-gastroenteritis-del-adulto-actuar-rapidamente
Saludos
Responder
DRA. MARNET 21315Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 7 nov 2012, 09:51
Hola pitufina,
Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo...y mas cuando los ciclos son irregulares. El coito interrumpido no es un metodo contraceptivo. Revisa esta ficha y hazte una prueba de embarazo.

http://salud.kioskea.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-no-es-un-metodo-anticonceptivo
Saludos !
Responder
lizy82 2Publicaciones miércoles, 7 de noviembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 7 de noviembre de 2012 Última intervención - 7 nov 2012, 18:39
Hola
Yo tuve mi ciclo el 12 de septiembre y tuve relaciones el dia 10, despues me vino mi regla el 7 de octubre normal, con flujo y colicos y duracion de 4 a 5 dias y despues nuevamente me bajo reciebntemente el 30 de octubre, tomo pastillas yazmin
hay algun riesgo de k este embarazada??
He sentido fatiga, como piquetes en la panza y siento movimiento pero la vdd yo digo que es sugestion porque de estarlo serian de 7 u 8 semanas y en ese tiempo el prodcuto es demasiado pequño como para sentir moviemientos no??

gracias de antemano
Responder
Este documento intitulado « embarazada 1 dia despues d terminar mi ciclo? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.