Haz una pregunta Denunciar

Secreción color café de mi vagina con olor desagradable [Resuelto]

entrance - Última respuesta el 7 ago 2015, 19:35
Hola,
tengo secrecion color cafe de mi vagina con olor desagradable,esto no me habia pasado,
me ha pasado en esta ultima menstruacion que me duro muchos dias, por cierto, y normalmente solo me dura 4 .
Tengo 18 años soy sexualmente activa,nunca he tenido abortos y nunca he estado embarazada.
Otro detalle es que mi ginecologo me acaba de recetar unas anticonceptivas llamadas diane. y es mi primera caja, las tomo 21 dias descanso 7, en esos siete dias me vendria mi regla ,efectivamente me vino como 6 dias, despues esta secrecion horrible y desagradable,que hace que mi ropa interior se manche y huela muy mal,,,
una respuesta rapida
Sigue leyendo 
Respuesta
+63
moins plus
Hola Entrance,
Te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine pues nos indicas que dicha secreción tiene un mal olor por lo que posiblemente se trate de una infección que será necesario determinar su causa. La secreción café posiblemente se trate de sangre coagulada que tardó en salir dando la oportunidad de que se coagule antes de salir al exterior. Te sugiero que guardes la tranquilidad pues al parecer no hay nada de vital importancia; sin embargo, si esta molestia se vuelve constante y no cede sino empeora debes acudir a un ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Doc profesor patrisio- 5 ago 2015, 21:39
Te bas a morir escoje un ataud

ATT; DOCTOR PRODESOR PATRICIO
Responder
susana- 6 abr 2015, 21:01
Hola soy una chica de 20 año y pues quiero ase dos dia me bajo un buen flujo color marron y pues después d uno dia m volvió a bajar la misma macha y pues quiero saber xq m sale esa macha nunca e tenido relacióne soy una chica virgen y xfavor m puede dar una respuesta.
Responder
ana- 11 abr 2015, 05:13
Por que mi periodo me duro mas de 15 dias y en el trancurso del periodo tenia un holor desagradable u alos 8 dias m voyvio a bajar k kiere decir
Responder
ale- 16 abr 2015, 00:38
Hola mi nombre es alejandrA tengo 30 años y hace mucho tiempo que tomo pastillas ciclomex20 me llego mi periodo pero casi nada un sangrado de color rosado pasaron 2 dias y cada vez que voy al baño tengo un sangrado leve ,mos protectores salen con in flujo cafe claro.
Responder
issa- 18 jun 2015, 02:55
Hola tengo un mes d aver tenidas cesaria y tengo como un tipo sangrado leve pero ai días q hule así como a hierro y nosé xq día aún no e tenido relaciones y no tomó ningún anticonceptivo ya q decidi operarme... A q se debe ese olor????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+27
moins plus
Necesito saber porque me sale flujo cafe o marron aproximadamente unos 5 dias antes de mi regla el 21 de marzo tuve relaciones pero use el parche anticonceptivo y también traigo dolor fuerte en mi espalda y lo del dolor solo me pasa cuando mi regla viene estoy preocupada que pueda ser un embarazo
diana- 22 jun 2015, 01:13
Hola desde que tenía 18 años tengo un flujo vaginal muy desagradable y también cuando tengo relación sexualidad me duele como si estuviera chocando pene con mi vaginales una presión increíble ahora tengo 21 años y no hago vida Ayudarme
Responder
kareninna 1Publicaciones miércoles, 24 de junio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Última intervención - 24 jun 2015, 21:38
Hola mi puesto una T anticonseptivo por mas de un año pero desde hace unos mese mi mestruacion es de color oscura y con olor a podrido y mi regla solia ser de 4 dias y ahora de 7 a8 dias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Quiero saber como ago para sacar esta molestia el olor es orrible y ese liquido tambiem y ademas se mancha mi ropa interior y me deja mal olor y ademas tengo 15 y ase bastante tiempo que me vino esto
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Secreción color café de mi vagina con olor desagradable » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.