Quedar embarazada dando el pecho

Resuelto
Rubits Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de febrero de 2011 - 23 feb 2011 a las 11:42
Rubits Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de febrero de 2011 - 23 feb 2011 a las 18:11
Hola,
me gustaria saber si puedo quedar embarazada de un segundo hijo si estoy dandole el pecho a mi primer hijo?? mi hijo tiene 13 meses y le doy pecho. La cuestion es que desde que me quede embarazada no me ha bajado la regla por lo que no se si ovulo o no. Hace unos meses manche pero era un flujo marron y me duro una semanita pero unos dias era mas abundante y mas oscuro y otros dias casi no manchaba, no entiendo que significa!Poco a poco le he ido reduciedo tomas a mi pequeño y ahora solo le doy por la noche 1 o 2 veces porque su pediatra me dijo que debido a la lactancia podria no tener la regla pero aun asi me sigue sin bajar. ¿Que puedo hacer para poder tener otro hijo??Gracias.

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
23 feb 2011 a las 17:58
Dar de lactar a tu bebé no impide la ovulación. Por lo tanto, sí puedes quedar embarazada dando de lactar.
El regreso de la menstruación se produce aproximadamente dentro de 5 a 7 semanas después del parto si la madre no da de lactar a su bebé.
Se produce más tarde, entre 3 y 6 meses después del parto, si la madre da de lactar a su bebé.
Si quieres quedar embarazada haz el amor con más frecuencia, no uses métodos anticonceptivos y deja de dar de lactar para aumentar las probabilidades.
Te recomiendo leer:
¿La lactancia impide la ovulación?
0
Rubits Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de febrero de 2011
23 feb 2011 a las 18:11
gracias por contestarme.
0
Únete a la comunidad