Molestias vaginal

Resuelto
selena - 18 sep 2012 a las 17:55
 Marc - 18 mar 2020 a las 01:25
Hola, hace 2 años q estoy con este problema, tengo ardor vaginal que aveces me llegan hasta la cola, me han hecho todos los examenos genicologiocos, y esta todo bien, incluso me hicieron examenes de riñon y tambien esta todo bien ,pero esto me vuelve, tengo ardor y molestia continua no aguanto la ropa, la verdad que ya no se mas que hacer, he ido muchas veces al ginecologo no encuentran nada, y el ultimo jueves fui y me dijo que tenia un poco rojo los labios, pero ahora no veo que tenfa nada, y la molestias son continuas, he tenido infecciones vaginaesl e infecccion urinarias, pero la mayoria de las veces lo que me da es esto que me pada ahora, ardor y una molestia continua que no puedo estar sentada, solo me alivai de noche cuando me baño con el jabon para el ph, espero que me puedan ayudar, gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
19 sep 2012 a las 16:47
Hola,

Tienes una infección vaginal, debes recibir tratamiento y tu pareja también y abstenerte de tener relaciones hasta que pasen las molesitas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hace tres días termino mi periodo menstrual y me quedo como escozor,ardor, entre momentos comezón y molestia general la vagina como que siempre siento mucho calor vaginal.
0
Únete a la comunidad