Denunciar

Cuál es el tamaño del pene para satisfacer a una mujer [Resuelto]

Haz una pregunta Kail - Última respuesta el 9 sep 2016, 04:39
Hola,
¿Cuál es el tamaño de pene que se necesita para poder satisfacer a una mujer? Tengo 16 años de edad y mi pene mide 22 cm ¿está bien con esa medida?
Ver más 
Útil
+78
moins plus
Los hombres deben dejar de preocuparse por el tamaño de su pene ya que solo se necesitan de algunos centímetros para alcanzar el punto G que se encuentra entre 1 y 4 cm. de profundidad de la vagina. Además un pene muy grande puede lastimar la vagina de la mujer. Solo se necesita ser un buen amante, saber acariciar, ser apasionado y conocer bien a su pareja para darle el mayor placer.
sherk- 21 jun 2015, 06:23
22cm puede ser correcto, ya que las mujeres hoy dia lo prefieren de 20 en adelante.
Responder
frank train- 21 nov 2015, 08:24
Mi pene mide 17 cm esta bien
Responder
luis fl- 17 jun 2016, 03:59
bueno y como se puede llegar al orgasmo de una mujer ?
Responder
Shaina- 29 jul 2016, 20:00
Todo está en saberla tocar, exitar, besar, etc. Con decirte que he tenido unos orgasmos increibles con sólo frotar el pene de mi esposo en mi vulva. :-)
Responder
Emma- 9 sep 2016, 04:33
Eso es ser una buen amante...
Responder
Deja tu comentario
Útil
+29
moins plus
el satisfacer a una mujer no creo que dependa del tamaño del pene, la verdad...tiene mucho más que ver con tu capacidad para hacerla disfrutar con caricias y ser capaz de conocer bien su cuerpo para saber lo que le gustaaaa! esa es mi opinion
Luis- 7 may 2016, 12:28
Chicas el mio mide 21 cm si quieren le dejo mi numero para que prueben un Pene de verdad y veran q es mas placentero.... Interesadas ???
Responder
Shaina- 29 jul 2016, 20:04
Jajaja y cuántos años tienes?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+11
moins plus
Porsupuesto que esta bien esa medida gor . Genial
juan- 23 mar 2016, 10:31
Un pene de 10 centimetro puede sentir una mujer placer por fabor responderme esta pregunta
Responder
Lalispadilla 502Publicaciones viernes, 26 de febrero de 2016Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Última intervención - 23 mar 2016, 13:41
Una mujer puede sentir placer con un pene pequeño o con un pene grande! No depende de cuan grande sea, depende de cuanta excitación tenga en el coito y con cuan delicadeza y pasión se haga a la hora del acto , el tamaño no importa! No se preocupen por el tamaño hombres
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
El mio me mide 24 cm es muy grande o no q creen chicas
Lalispadilla 502Publicaciones viernes, 26 de febrero de 2016Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Última intervención - 29 jul 2016, 23:25
Me parece que deberías de dejar de ser tan presumido
Responder
josee34- 5 ago 2016, 05:53
yo tengo 16 cm que disen esta bn asi
Responder
ccastroc08- 10 ago 2016, 08:39
Oye a esto vovo mi pene mide 11cm y de un 100℅ a 80℅ le agustado esto parencen que nunca han hecho el amor
Responder
ccastroc08- 10 ago 2016, 08:43
Pero bueno para los gusto hicieron los colores
Responder
Miomi- 12 ago 2016, 21:31
El mio mide 15.5 y veo q complasco a mi pareja hombres no sean ta presumido q creo q ni an tenido relación con una mujer q presumen su pene grande
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
El mio mide 28.5 cm y a mi mujer la complace súper bien.. la medida no tiene nada que ver.. ahí que saberla amar besar y acariciar nada mas.. con solo besarla y acariciarla le he producido orgasmos..
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!