Tengo una bolita a la orilla del ano

Resuelto
Glitteroh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2012 - 19 sep 2012 a las 00:57
MariaG21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012 - 20 sep 2012 a las 15:00
Hola, desde hace mas de 3 años descubri que a la orilla del ano tengo una bolita pequeña como un chicharo de carne!! .... nunca me ha sangrado y no me duele, es solo carnita, a veces trato de introducirla por el ano y medio se mete pero se regresa, tambien al estirar la piel esta se expande y desaparece!! ..... sin embargo me gustaria saber que pudiera ser o como pudiera eliminarla, algún medicamento o ungüento .... soy gay! sin embargo la tengo desde antes de iniciar mi vida sexual, pero en una ocasión que tuve sexo esta se altero y se salio e hizo mas grande pero a los dias regreso a su forma normal ... espero puedan ayudarme, Gracias!!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 sep 2012 a las 02:37
Hola,

Es posible que sea una vena dilatada conocida como hemorroides, por lo que te sugiero acudir al Cirujano General para que pueda evaluarte y darte un tratamiento adecuado.

Gracias por escribir.
3
MariaG21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012
20 sep 2012 a las 15:00
Hola,

Estoy de acuerdo con A.Herquinio, deberías consultar a un cirujano. Existen diferentes métodos quirúrgicos para tratar las hemorroides, entre ellos se encuentra el método THD, tiene unos resultados estupendos para aquellos que se decidan por este método, además de ser mínimamente invasivo. Lo recomiendo.

Saludos
0
Únete a la comunidad