Eosinófilos muy bajos, 0.01.

Resuelto
kela - 23 feb 2011 a las 18:34
 Janni - 7 ago 2011 a las 05:51
Hola, en una reciente analítica de sangre, el número de eosinófilos es de 0.01, muy por debajo del minimo, ¿debo preocuparme? ¿a que se debe esto?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 feb 2011 a las 02:49
No considero que haya de que preocuparse ya que un resultado de esta proporción solamente denota el conteo de todos los tipos de leucocitos en una muestra de sangre más no en toda, y teniendo en cuenta que los eosinófilos son unos de los tipos de leucocitos menos abundantes del tejido sanguíneo, es probable que el valor absoluto si este adecuado. Por otro lado no hay patologías que produzcan un descenso aislado de eosinófilos, sino más bien asociado a un aumento o descenso de leucocitos totales situación que no refieres. Si tienes dudas al respecto te sugiero consultar con un hematólogo. Éxitos, hasta pronto.
30
por favor necesito su opinión sobre mi informe Hematológico, en la Serie Roja, todo esta dentro de sus rangos, pero en la Serie Blanca no, por Ej: mis Eosinofilos son 1.9 - mis Linfocitos 44.44 - y los Monocitos 11.68 Mi consulta es: ¿Debo preocuparme por estos resultados?...

Desde ya muchas gracias por su atención.
0
Únete a la comunidad