Buenas Noches

Resuelto
Darlin22 - 24 feb 2011 a las 04:53
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 mar 2011 a las 11:52
Hola... el dia 18 de enero me quitaron el DIU y ese mismo dia me aplicaron una inyeccion anticonceptiva llamada LOSOVU (por primera vez en mi vida) . A los 2 dias tuve relaciones sin proteccion con mi esposo y a los pocos dias empece con mareos y nauseas. Me hice una prueba de orina y me salio negativo. A los dias empece a manchar colo cafe y yo pense que se me habia adelantado mi periodo pero asi dure 10 dias y no me bajo. Segui con los mareos y las nauseas y con mucha picazon en los senos. 8 dias antes de ke segun me tenia ke bajar mi regla me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio negativa con concentracion 0.1. A veces siento mareos y nauseas y mi regla me tenia que bajar el 17 de febrero y llevo 6 dias de atraso. El 18 me tenia que poner de nuevo la inyeccion pero no me la puse porque queremos tener un bebe no se que puedar ser, ¿estaré embarazada o ke????

Graciias por su ayuda.


Saludos!! =)

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 mar 2011 a las 11:52
Es muy probable que todas las manifestaciones que presentaste se deban a un efecto secundario al anticonceptivo inyectable que te colocaste, pero ya que paso un mes el efecto del mismo ha finalizado y por lo tanto si mantienes relaciones ahora sin protección es posible que logres tu objetivo. Además debes tener en cuenta que las pruebas de sangre u orina no son muy confiables en pacientes que emplean anticonceptivos hormonales, por lo tanto si aún tuvieses duda acerca de la posibilidad de embarazo te sugeriría consultar con un ginecólogo y solicitar una prueba ecográfica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad