Tengo 11 dias de retraso

Resuelto
yeri20 - 24 feb 2011 a las 06:09
bersalop Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 22 sep 2013 a las 23:58
Hola, mi caso es el siguiente: mi ultima mestruacion fue el 14/01/2011 y hoy es 23/02 y aun no me ha bajado..mi novio y yo siempre nos cuidamos con preservativos, de hecho luego de terminar verificamos si no hubo alguna rotura y hasta el momento no fue asi, llevamos 10 meses cuidandonos de la misma forma y esta es primera vez q se atrasa tanto mi periodo, el cual ha sido regular.. gracias espero que me orienten!!

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 feb 2011 a las 07:50
Si habeis utilizado el preservativo de forma correcta puede que este retraso no se deba a nada más que a un transtorno hormonal y que no tarde en bajarte la menstruacion.
De todas maneras si te has de quedar más tranquila hazte un test de embarazo.
Muchos saludos
1
gracias doctora hoy me hare el test para salir de dudas.
0
bersalop Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013
22 sep 2013 a las 23:58
hola tuve relaciones el 18 de agosto sin protección alguna, ni tome pastilla ni nada, cabe decir que soy muuuy irregular! mi ultimo periodo fue a finales de julio por el dia 21, a finales de agosto tuve flujo cafe claro, sin manchar la pantaleta y hoy ya 22 de septiembre no tengo periodo pero si en unas ocasiones volvi a teneer el flujo cafe y me punzabas los pezones.
Gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 feb 2011 a las 18:42
Espero que nos dés las noticias del resultado.
Más saludos
0
hola de nuevo..te cuento que me he hecho el test y salio negativo, cosa q nos alivio mucho..seguire en espera de mi periodo entonces
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 feb 2011 a las 08:49
Hola de nuevo, yeri20
Me alegra esta buena noticia!
De todas maneras si tu período no aparece deberías consultar con tu ginecólogo para saber qué está pasando, sobretodo porque me dices que habitualmente tu período es regular.
Seguiremos a la espera de tus noticias!
Muchos saludos
0
Hola Dra. se que este post es viejo pero algo nos pasa a mi y a mi novia usamos preservativo pero ya tiene 11 dias de retraso y me dice que le duelen los pecho, le dan piquetes en el abdomen hicimos una prueba casera y salio negativo estamos nerviosos le digo que vayamos a un medico pero ella dice que aun no porque siente que ya le va a bajar que hacemos?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 jun 2011 a las 12:23
Hola jasso,
¿Al cabo de cuantos días hicisteis la prueba? Quizás no había pasado el tiempo suficienciente...? Normalmente no se debe hacer hasta que haya pasado una semana de retraso menstrual.
De todas maneras si utilizasteis preservativo qui'zas no habría de quçe preocuparse...es un buen metodo anticonceptivo. Otras razones pueden ser causas de retraso en la regla: aqui te las dejo Retraso en la menstruación
Saludos !
0
necesito una consulta.. necesito saber que me paso es algo maso como ella, xq io tuve realciones con mi novio y la primera vez nos cuidamos la otar no pero al terminar fuimos los dos a l farmacia y compramos la pastilla d emergencia, era una tableta con una pastilla,ta la tome y eso y ya an sido como casi 2 semanas y aun no me a bajado y toy muy muy muy muy asustada!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 jun 2011 a las 09:04
Hola ana,
En principio la eficacia de la postday es del 95% si se ha tomado en las 12 horas despues de la relacion sexual. Pero su toma puede provocar alteraciones en los ciclos por lo que te dejo esta ficha para que la consultes
Preguntas frecuentes sobre la pildora del dia despues
¿Cuándo debia bajarte la regla?
Saludos
0
frutilupis _2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013
18 abr 2013 a las 03:07
hola tengo once dias de atraso, en ocaciones soy irregular siempre es entre 2 y 5 dias una ocacion q estuve bajo estres se me atraso como 8 o 9 dias, no tengo ningun sintoma de q me llegue mi regla y tampoco de embarazo, tube relaciones sin cuidarnos solo coito interrumpido y en una ocacion si eyaculo dentro, debo decir q durante 4 años es el metodo que emos utilizado.
0
Únete a la comunidad