Boca amarga y mal aliento

Resuelto
Kathi - 24 feb 2011 a las 07:40
 Princesacarnero - 6 feb 2020 a las 19:56
Hola, Mi nombre es Kathi, tengo 19 años, tengo un problema que no se a que se deba, bueno les cuento. Hace tiempo he tenido la sensacion de que mi boca tiene un sabor amargo, lo disimulaba tomando agua o chicles, bueno un mas mas menos mi estado empeoro. El sabor amargo es insoportable tomo mucha agua para calmarlo se me quita por momentos y vuelve despues de un rato pero eso no es lo peor. Mi aliento es bastante desagradable, me lavo los dientes y se me pasa un rato pero regresa, me lavo los dientes hasta 7 veces en el dia con tal de tener buen aliento y no puedo. Uso enjuague bucal e hilo dental y nada funciono. Antes de dormir me lavo los dientes pero a los 5 minutos tengo un aliento sumamente desagradable hasta para mi misma, a veces a media noche me despierta la sensacion del sabor amargo y en serio quisiera que me ayudaran pues mi problema esta afectando mi relaciones personales
Consulta también:

29 respuestas

roberthnio Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 164
4 jul 2015 a las 19:49
Hola Amigos!! ...
Los comprendo a todos!! Yo pase por esto y en verdad es espantoso y lo peor es que soy odontologo!!
Ya se imaginaran que me sometí a todos los tratamientos que recomienda la odontología y que desde luego por mi profesión de antemano sé que son necesarios, me hice revisar por un sin numero de colegas y me diagnosticaban 0% caries, 0% enfermedad periodontal, utilizaba una excelente técnica de cepillado ( dientes - lengua ) uso de hilo dental, enjuagues bucales, me sometia a una profilaxis (limpieza dental) cada 6 meses....y despues de todo esto tenía como resultado... "un espantoso mal aliento"...en las mañanas por las tardes por las noches y a toda hora del día...tenía un juelgo de vaca jajaa (aliento pésimo) incluso el aire que exhalaba por la nariz era pésimo lo cual me hiso pensar en sinusitis (cosa que tampoco era)

Desesperadamente lleve a cabo algunas locuras por intentar solucionar mi mal aliento, pues lo había intentado todo y ya no podía hablar de frente sin tener verguenza, era feliz cuando por mi trabajo tenía que utilizar cubrebocas me di cuenta que al llevarlo puesto era feliz ya que esto enmascaraba mi problema.

Desesperado empece a buscar remedios caseros y pues siendo sincero es una lata andar haciendo esos preparados a diario que incluyen canela tomillo clavo y por dios que fastidio!!

Pero hoy mi vida a cambiado es increible como puede influir el mal aliento en nuestro estado de ánimo y autoestima desde el día que pude comprobar que este remedio funciona me siento tan feliz!! Y créame que me pase casi un mes soplandole a la cara a medio mundo incluyendo a quienes tenian el valor de decirme como te huele mal la boca...les soplaba..joooooooo ... a que huele? a NADA me respondian...y otra vez joooo... a que huele? Y me respondian que jodidos hiciste que no te huele a NADA la boca? Y yo feliz!! Por fin encontre mi cura!! y solo falto que saliera gritandolo por la calle... se los juro jajajaa
Bueno pues sin mas ahi va el que se que como para mí, será el remedio definitivo para muchos!!
Bueno disculpen se que estan ansiosos pero antes tengo que decirlo definitivamente ir al dentista es básico pues tambien no se le puede pedir peras al olmo sin duda eliminar caries y hacer una profilaxis cada 6 meses no solo es bueno para evitar el mal aliento " si no tambien es importante para no perder tus dientes"
La técnica de cepillado es básica ya que podemos cepillarnos 15 veces en el día pero si no lo hacemos bien pues de nada sirve...investiga un poco sobre la técnica de Stilman modificada...en resumen los dientes de arriba se cepillan de arriba abajo empezando desde la encía... el cepillo cubre 3 dientes cada 3 dientes tienes que cepillarlos de 8 a 10 veces...empezando desde los dientes de atras y nos venimos de 3 en 3 hacia los dientes de adelante (cepillar del mismo modo por fuera y por dentro). Los dientes de abajo es exactamente lo mismo solo que al contrario cepillaras desde la encía de abajo hacia arriba por fuera y por dentro. Y al final sacas la lengua y cepillas de atras hacia adelante suavemente esto es importantisimo porque la lengua es la zona residencial de la boca para las bacterias (cepillarse de esta manera 3 veces al día)
Algo importantisimo es desparasitarse cada 6 meses de preferencia con Metronidazol y Albendazol ya que esto tambien combate las bacterias de la boca desde adentro a travez de la sangre.

Bueno despues de hacer todo esto el remedio es el siguiente:

Agua oxigenada: Debe ser de 3 volumenes pero la realidad es que en algunos países la venden hasta de 11 volumenes. Bueno colocas el aproximado al 10% del tamaño del vaso que vayas a emplear y el 80% de agua y te vas a enjuagar lo mas fuerte posible y tambien haces gargaras. Si es posible cepillate la lengua con esta solución. Nunca enjuagarse con agua oxigenada sin diluir ya que esto te quemaría e irritaría la mucosa bucal. De que manera beneficia el agua oxigenada a la boca? Esta modificará el ambiente de las bacterias bucales perjudicando a las bacterias anaerobias responsables de los muchos malos olores de la boca

Bicarbonato de sodio: En una taza de agua agregas media cucharada de bicarbonato de sodio y haces el mismo procedimiento que con el agua oxigenada te enjuagas fuerte y haces gargaras. Agita constantemente el bicarbonato con la cuchara para evitar que este se asiente. Nunca frotar los dientes con bicarbonato de sodio. De que manera beneficia el bicarbonato de sodio a la boca? Este modificará el pH bucal evitando el pH acido que favorece el mal aliento

Espero que este remedio les sea de beneficio igual como lo fue para mi estoy seguro que así será. Yo me enjuago una vez por las mañanas despues de cepillarme y con eso es mas que suficiente. Suerte y comenten su experiencia
59
Axeljared Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2015
25 oct 2015 a las 23:55
Disculpa los dos Remedios son uno tras otro o nada más es uno de los dos??
0
bueno en parte cierta es mui difícil yo jamás padecí de esto pero últimamente tengo este problema, ya hace tiempo 1 año ya y no he podido erradicarlo, he hido muchas veces al medico y me han mandado muchos tratamientos y nada, lo que si no es mentira es que no he ido al odontólogo tengo mucho tiempo sin hacerme una limpieza dental, te pregunto amigo , roberthnio tu hiciste el remedio del agua oxigenada y te funciono por completo erradico el mal aliento o solo te lo quito temporalmente
0
Únete a la comunidad