Ardor en varias partes del cuerpo

Resuelto
terepina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2012 - 21 sep 2012 a las 07:01
 usuario anónimo - 23 sep 2012 a las 23:10
Hola, ojala que alguien me pueda ayudar, hace 3 a]ños empece a tener dolor en la pierna derecha desde detras de la pompi y me recorria toda la pierna, fui con el doctor y me dijo que era probable una hernia de la columna sacra, en los rayos X no salio nada, ero desues me cai en la reegadera totalmente hacia atras y por desgracia me pege de lleno en la cintura con el pollito de la misma, crei que ya no iba a poder caminar, otra vez rayos x y no no tenia fractura, pero desde hace unos meses he seguido con dolor en la pierna, ahora en la otra pierna pero inicia con dolor en un hueso de la cadera y luego en el otro, inclusive en los brazos los dedos de los pies y las manos ademas he tenido una sensacion de ardor o calor en varias partes del cuerpo, como, en el brazo izquierdo, en el pecho, en las piernas, en la cintura por atras, incluso en el estomago y curiosamente cuando fue en el estomago fue en el lado izquierdo y tenia una inflamacion y me dolia, hasta ardor en el parpado izquierdo como si fuese herpes, estoy muy asustada, alguien me puede ayudar

1 respuesta

usuario anónimo
23 sep 2012 a las 23:10
Hola,
Es probable que exista daño en algún nervio. Es posible que se trate de una ciatalgia. Te sugiero que continúes con los chequeos médicos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad