Tengo espondilosis y artrosis interfacetarias

Resuelto
Acuariana1965 - 24 feb 2011 a las 13:25
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 mar 2011 a las 11:52
Hola, Soy una persona de 46 años, y tengo espondilosis y artrosis interfacetarias. severa escoliosis siniestro-convexa y hernia discal mediana. Este es el informe de una resonancia magnética. quisiera saber que medidas tomar, si puedo trabajar, y que consecuencia tiene en un futuro. Desde ya gracias por su respuesta.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 mar 2011 a las 11:52
Las principales medidas iniciales para manejar tu problema son fisioterapéuticas es decir el uso de corsés, las medidas de higiene posicional (saber cómo agacharse, como adoptar la posición más cómoda al dormir, etc.) y el empleo de analgésicos medicamente prescritos para aliviar los episodios de dolor excesivo. Con respecto a la posibilidad de trabajar pues ello depende del tipo de actividad que realices, ya que si se tratase de un trabajo que implica mucho esfuerzo físico es lógicamente evidente que terminarás haciéndote más daño, pero si el trabajo no implica gran desgaste físico es completamente posible que sigas con tus labores como las has venido llevando hasta ahora siempre y cuando tengas en cuenta las medidas mencionadas. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad