Escupo flemas con sangre

LuisMG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2012 - 21 sep 2012 a las 20:20
 usuario anónimo - 24 sep 2012 a las 04:33
Hola, Ultimamente tuve un resfriado muy fuerte y estoy casi seguro que padezco de sinusitis, soy fumador, fui al doctor y me dio un antibiotico y pastillas para el dolor de cabeza con respecto a la sinusitis, pero le comente que al sonarme la nariz me salia un poco de sangre, le dije que soy fumador y me dijo que por el momento evite fumar, pues estoy muy congestionado, le hice caso y no fume nada pero al dia siguiente me levante y por el lado derecho de mi fosa nasal me salía sangre brillos y espumosa, era un gargajo pero lleno de sangre, me preocupe conforme paso el dia la sangre fue desapareciendo pero al dia siguiente me emperazaron a salir los gargajos por la garganta osea empece a escupir sangre con las mismas características mencionadas anteriormente y e estado fumando lo mas minimo posible, es de preocuparse?, tengo miedo de tener algo cancer o enficema una cosa así. tengo 18 anos.

1 respuesta

usuario anónimo
24 sep 2012 a las 04:33
hola,
es posible que tengas una fragilidad capilar y los vasos sanguineos de la nariz se rompan y produzcan dicho sangrado por lo cual te recomiendo acudir al otorrinolaringologo.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad