Sangrado cafe oscuro

Resuelto
peke - 24 feb 2011 a las 16:33
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 mar 2011 a las 11:52
Hola,

el dia 29 de enero tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del dia siguiente y al tercer dia me inyecte antibiotico. El dia 5 tuve relaciones con mi novio y era el dia 16 de mi periodo. yo soy regular y despues de la relacion, a los 4 dias exactamente, tuve un sangrado ligero a comparacion de la menstruacion de color marron casi negro con pequeños coagulos de sangre y me faltaban 12 dias para mi periodo menstrual. ¿Hay posibilidad de embarazo????

mi periodo debio ser el 20 de feb y tengo 4 dias de retraso

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 mar 2011 a las 11:52
El primer sangrado que evidenciaste es muy probable que se trate de una reacción secundaria al anticonceptivo de emergencia por lo tanto no tendrías de que preocuparte al respecto, aunque también es posible que se haya tratado de un spoting ovulatorio, manifestación debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro, y por lo tanto si mantuviste relaciones en días cercaos a este evento cabria la posibilidad de un embarazo, circunstancia que explicaría tu retraso actual. En todo caso espera a completar la semana para realizarte una prueba de embarazo confirmatoria. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad