Denunciar

Me baja poca sangre pero SOLO AL ORINAR [Resuelto]

Haz una pregunta cristina andrade 1Publicaciones sábado, 22 de septiembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2012 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 02:42 por marlene-ines
Hola,
tengo 22 años, mi ciclos menstraules son muy irreguales pero mi menstruacion tenia q ser el 20 de este mes, pero desde el dia lunes 17 me baja poca sangre pero SOLO AL ORINAR, me preocupa porque antes del 20 y despues con mi pareja tuvimos relaciones sexuales pero con proteccion, no se q pueda ser.. porfavor necesito su ayuda
Vota
-1
plus moins
Hola,

Espera esta semana a que se regularice tu menstruación de no ser así debes realizarte un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
luceroC. 1Publicaciones lunes, 17 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Última intervención - 17 oct 2016 a las 10:11
Hola, disculpa, a mi me bajo ayer, pero no manchaba casi, solo cuando orinaba salia mucha sangre, pero ya ahora me esta bajando bien. Quisiera saber a que se debe /:
Responder
Pepa salinas- 16 mar 2017 a las 14:04
Esnormal manchar poco y orinar mucha sangre
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 20 nov 2016 a las 01:45
Pues a nada, es la característica de tu flujo.
Responder
Marisol- 22 jul 2017 a las 21:03
Fíjate que me inyecte con la de tres meses y cuando m tocaba m periodo solo cuando orino m vsja o al tener relaciones sexuales quiciera saber porque m pasa eso
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 02:42
Tienes irregularidad menstrual.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!