Denunciar

Manchas rojas solo en piernas y mucha comezón [Resuelto]

Haz una pregunta Pablo - Última respuesta el 26 ago 2016, 23:30
Hola,
Gracias por brindar este espacio. Después de estas vacaciones de verano a mi y a mi pareja nos salieron manchas o ronchas de más o menos medio centímetro, en la piel sólo de las piernas, sin cabeza, picaban mucho y yo me rasqué mucho. Me di cuenta que se extendieron, tenía dos y ahora tengo como 6 en cada pierna. Rascándome me he herido la piel encima. Me apliqué Clotrimazol, pensando que había sido una micosis por andar a caballo, pero no se me pasó. Me da miedo que se siga propagando, aunque lo hace lentamente. No creo que sea alergia, aunque mi novia tomó alergérnicos y ya no le pican, pero en consecuencia no se ha rascado y por tanto no se han extendido en ella. Alguna orientación?
Ver más 
Útil
+133
moins plus
Bajo tal descripción cabe la posibilidad aún de una micosis como de un proceso alérgico, por lo tanto en mi opinión es preferible que un dermatólogo observe su caso para determinar concretamente la causa de su problema. Éxitos, hasta pronto.
danny- 6 abr 2016, 18:47
tengo el mismo problema, pero mi investigación aun no llego a la conclusión y me da miedo el resultado, un día después de que mi perro de tres meses se le detecto el parvo-virus canino, me dio comezón y ardor en las piernas, pensé que era por exceso de mi entrenamiento en el equipo de voleibol, lo cuide e inyecte a mi perro durante una semana antes de que muriera un sábado, ese mismo día le llevamos a incinerar, y de regreso a casa desinfecte toda la casa, y el domingo por la noche ademas de la comezón y ardor me descubrí las manchas rojas como piquetes de moscos pero no eran voluptuosas sino que están como por debajo de la piel ya que toco mis piernas y se sienten lisas mas al tocar las manchitas rojas me duele y e empezado a notar que de cuando en cuando se me inchan los tobillos :( .. así que cuídense mucho y visiten al medico
Responder
Migdaliacortes- 22 may 2016, 01:35
Si tengo diabetes 2 tengo80anos
Responder
Daniel danny - 26 jun 2016, 23:54
Hola me paso lo mismo hoy paresen piquetes rojos sangre algunos rosados y pues nunca me abia pasado y fui a la playa hace dos dias supuse que fue una reaccion al sol pero ahora que me acuerdo avian unos insectitos pequeños que parecian pequeños escarabajos y despues de una busqueda el piquete parece mucho al de una pulga asi que cuidense! :/
Responder
MVZ danny - 26 ago 2016, 23:30
la parvovirosis no se transmite a los humanos.
atte. MVZ
Responder
El que opina- 14 jun 2016, 20:11
Vasculitis
Responder
Deja tu comentario
Útil
+103
moins plus
hola kisiera saber q es cuando a uno le salen unas rochas rojas en las entre piernas y mucha comezon, luego se asen ronchas garndes en las nalgas ademas q se corren con facilodad hay muchas..
Anónimos- 3 abr 2016, 15:30
Si a mi me pasa lo mismo y lo q los doctores me instruyeron es tomar vitaminas y lo que me di cuenta es q cuando me salen es cuando tengo contacto con mi gato al parcer tiene algin tipo de bacteria que me produce esta alergia
Responder
Ali- 8 abr 2016, 22:59
No tengo mascota. Sólo un perro y hace que lo tengo 6 años y esto me está saliendo desde hace unos 3 4 dias
Responder
goyok- 19 abr 2016, 19:07
un perro no es una mascota?
Responder
Lety carmona- 20 jul 2016, 22:16
Jajaj un perro nk es una mascota es tu mejor amigo
Responder
leidy- 26 jul 2016, 04:17
pt q imbecil xd
Responder
Deja tu comentario
Útil
+55
moins plus
Podrian ser. Unos insectos que sellaman coloradillas. Son tan
Pequeñas que un punto que hace un lapicero es mas grande. Que
Ello. Por lo general se encuentran en el bosque. Orillas de lagos.
En la vegetación. Causan ronchas rojas acompañadas co comezon.
Ali- 8 abr 2016, 22:56
Tengo manchas rojas en las piernas y me pican muchísimo. A que se debe. Sólo es en las piernas y por la parte de al ante solo
Responder
Deja tu comentario
Útil
+42
moins plus
hola ! encontraste la respuesta a tu problema ? yo tengo exactamente lo mismo y no se que es !!!
un doctor me dijo k podria ser la circulacion o estress ...
joselyn- 13 abr 2015, 06:04
mi esposo trabaja en el oriente y le salieron tipo granitos con mucha pikasob no sabe xk pero talvez dise x el agua ya k sale con mucho cloro ayudenme porfavor
Responder
Deja tu comentario
Útil
+19
moins plus
Hola en las piernas me da mucha comezón con el frío y me salen unas como llagas ya cuando no tengo frío se me quitan a que se debe
ayelen dania paleo@ hotmail.com.ar- 18 sep 2015, 09:25
Hola me yamo aye me salio granitos como roncha rojas como que me uviese picado un moskito en mi piel en mis brasos y en mi mano en mis pierna. Me rasque y me salieron por todos lados porfa a no se q hacer por que me pica cada ves mas :-( tengo mucho miedo que sea algo grave no se si me callo mal alguna comida picante o los chocolAte
Responder
diana- 4 oct 2015, 17:50
Hola mi hijita le salieron como ronchas luego le salieron un monton y como le picaba mucho al rascarze le queda manchas negras
Responder
Gddvbb- 22 ene 2016, 10:52
Decile que antes no se rasque el culo
Responder
Armando- 6 ene 2016, 07:38
Igual me sucede eso y aun no se que es fui con un doctor, mr aclaro que era dermatitis pero siento que no es eso u.u si saben que es porfabor diganme que es tengo miedo ya que aun permanesen las manchas despues de mese
Responder
Deja tu comentario
Útil
+18
moins plus
Hola necesito una respuesta rapido.. Hoy tuve relaciones con mi novio y es mi primer dia de ovulacion el termino sin penetrarme despues se baño y se puso preservativo a los minutos se lo quito y penetro puede habee peligro de embarazo
jarol- 24 oct 2015, 14:27
y Tambien tengo ronchas y me laas rasque y me salieron mas xq ??
Responder
rosy- 10 dic 2015, 23:34
a mi me salieron d momento no se si fue por alergia o algún mosquito pero tome leche y se me bajo un poco la comezón y el aumento de los granos, me aplique miconazol eso me alivio la comezon
Responder
jawiss- 5 jun 2016, 11:11
si seguro te quedaste embarazada
Responder
Gre- 18 jul 2016, 14:53
Nunca de los nuncas Rocío 1991, sin preservativo, solo TU VIDA cambiará si tienes hijos, mira que los hombres son más libres...que harías tú con un niño en este momento de tu vida?? Te conviene??? Piensa en tí primero, en tus planes, entus necesidades...Suerte y no te arriesgues no vale la pena jugársela solo porque él quiera y te cuentee, dejas de ser la novia y te le conviertes en la obligación, en el problema...
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!