Manchas rojas solo en piernas y mucha comezón

Resuelto
Pablo - Modificado por Carlos-vialfa el 22/02/2016, 23:21
 Me - 19 may 2019 a las 06:53
Hola,

Gracias por brindar este espacio. Después de estas vacaciones de verano a mi y a mi pareja nos salieron manchas o ronchas de más o menos medio centímetro, en la piel sólo de las piernas, sin cabeza, picaban mucho y yo me rasqué mucho. Me di cuenta que se extendieron, tenía dos y ahora tengo como 6 en cada pierna. Rascándome me he herido la piel encima. Me apliqué Clotrimazol, pensando que había sido una micosis por andar a caballo, pero no se me pasó. Me da miedo que se siga propagando, aunque lo hace lentamente. No creo que sea alergia, aunque mi novia tomó alergérnicos y ya no le pican, pero en consecuencia no se ha rascado y por tanto no se han extendido en ella. Alguna orientación?

10 respuestas

hola kisiera saber q es cuando a uno le salen unas rochas rojas en las entre piernas y mucha comezon, luego se asen ronchas garndes en las nalgas ademas q se corren con facilodad hay muchas..
465
jorgesaem Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016
8 ene 2016 a las 07:24
Encontraste respuesta? Me pasa exactamente igual y me molesta mucho tener tanta comezon
0
Si a mi me pasa lo mismo y lo q los doctores me instruyeron es tomar vitaminas y lo que me di cuenta es q cuando me salen es cuando tengo contacto con mi gato al parcer tiene algin tipo de bacteria que me produce esta alergia
0
Únete a la comunidad