Adormecimiento y dolor de garganta, y oidos

elisita - 24 feb 2011 a las 20:02
 elisita - 24 feb 2011 a las 20:04
Hola, hace siete meses yo he presentado algunos sintomas que me tienen muy mal de salud:

adormecimiento de mi lengua, garganta, fuerte dolores de oidos, sobre todo cuando hace miucho frio, ademas de jinconcitos en la piel, y me pongo muy helada por dentro, ademas de ponerme roja, el doctor dice que es alergia, por lo cual me someti a una desensibilizacion con una unidades biologicas activas, y tenia que usar adrenalina dos veces al dia para que no se me cerraran las vias respirtatorias, otros sintomas que tuve fueron estrieñimiento, mareos, colistis, esos sintomas ya sean controlado, pero el adormecimiento en mi garganta no, antes se me adormecia la cara, pero esto ha desaparecido, cuando hace mucho frio me duele y se me adormece la garganta, y siento que se me pueden cerrar las vias respiratorias, hace una semana suspendi el tratamiento ya que es muy caro, y la adrenalina hace tres dias, sera que el adormecimiento de mi lengua y dolor en mis oidos sea un problema alergico, tengo dudas, la ultima biometria que me hize, indica una alteracion en mis globulos blancos, pero no en los rojos, me gustaria su opinion, estoy muy asustada......

1 respuesta

tambien me ponia roja, el medico dijo que posiblemente tenia escaviacis ya que tengo perritos, me lo trato con benzoato y desde entonces no me pongo roja, pero aun tengo adormecida mi lengua y gargantta, y si hace frio se incrementa el dolor, asi como mis oidos... que sera?
0
Únete a la comunidad