Denunciar

IMAGENES HIPERECOGENICAS EN RIÑON IZQUIERDO [Resuelto]

Haz una pregunta CARLA - Última respuesta el 30 may 2016, 05:17
Hola,
ME SALIO EN UNA ECO DE RIÑON: EN RIÑON IZQUIERDO SE OBSERVAN DOS IMAGENES HIPERECOGENICAS DE 3.5 Y 3.8 mm, EN SENO RENAL, SIN SOMBRA ACUSTICA POSTERIOR QUE CABRIA EVALUAR CON ESTUDIO DE MAYOR COMPLEGIDAD PARA DESCARTAR LITIASIS.
QUISIERA SABER DOS COSAS: ¿QUE PUEDE SER ESTO? YA QUE LA ECOGRAFA ME DIJO QUE AL NO TENER SOMBRA NO LO VEIA COMO PIEDRITAS O ALGO ASI. SEGUNDO ME HICE EL ESTUDIO PORQUE DESDE HACE DOS MESES QUE SIENTO UN DOLOR CONTINUO DEL LADO DERECHO LUMBAR Y POR DELANTE A LA ALTURA DE LA CESAREA, QUE SE CONFUNDE O SE IRRADIA POR DENTRO DE LA CADERA Y SE SIENTE COMO UN PELLIZCON CONSTANTE Y ME DUELE MUCHOI LA PIERNA DERECHA ARRIBA COMO SI FUERA DE CIRCULACION PRODUCTO DE ESTE DOLOR, ME DESCARTARON INFECCION URINARIA , APENDICITIS, HERNIA, LA ECO GINECOLOGICA Y TRASVAGINAL Y ABDOMINAL VESICA SALEN PERFECTAS. YA NO SE DONDE MAS BUSCAR EL PROBLEMA, EL TEMA ES QUE ME DUELE MUCHO YA ESTOY MUY CANSADA , ESTRESADA CON TODO ESTO. LAS PREGUNTAS SON: QUE PUEDO TENER EN EL RIÑON IZQUIERDO, PUEDE ESTE DOLOR DE LA ZONA DERECHA TENER ALGO QUE VER CON LO QUE ME SALIO EN EL RIÑON IZQUIERDO?
Ver más 
Útil
+9
moins plus
Yo si optaría por sospechar en una litiasis renal que ya está originando un enclavamiento a nivel de uréteres, en primer lugar porque la sintomatología que refieres es muy sugestiva de esta patología, y en segundo lugar porque hay cálculos que difieren en sus características ecográficas dependiendo del tipo de sustancia de la cual estén compuestos. Te sugiero continuar tus evaluaciones con tu urólogo asignado, posiblemente una urografía excretoria sea de ayuda en estos casos. Éxitos, hasta pronto.
Nicolàs Chàvez Rondòn- 3 feb 2016, 16:10
Hola
Me han determinado una imagen hipercogenica de 1.3 mm a nivel de polo superior en el riñòn izquierdo.
Como conclusiòn microlitiasis renal izquierda.
Gracias
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola
Yo tengo algo muy similar tengo 30 años descartaron que fuera algo peor. Lo que el doctor interpretó es que se me formó una fibrosis por dentro del riñón tenía síntomas como Dolores pellizcos en diferentes zonas del abdomen, me dolía demasiado la espalda baja después el dolor fue subiendo a la altura de los riñones, así que me pidieron un ultrasonido de abdomen total ahí salió tmb la fibrosis en los riñones, lo cual me explicó el doctor que es muy difícil dar con el diagnóstico porque normalmente no hay síntomas el problema es que lo mío ya tenía formándose un buen rato y gracias a que me dio una infección intestinal fue que dieron con el problema de fibrosis. Ojalá te sirva mi experiencia
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!