Defeco con dolor y sangre

Resuelto
SAMY28 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/02/2013, 18:44
 CAROLINA - 8 may 2018 a las 14:39
HOLA
LLEVO 2 SEMANAS QUE ME CUESTA DEMASIADO TRABAJO DEFECAR , HAGO MUCHA FUERZA Y ME DUELE MUCHO Y CUANDO ME LIMPIO SIEMPRE HAY SANGRE , PERO CREO QUE ES POR LA MISMA FUERZA QUE HAGO PUES LAS DEPOSICIONES SON COMO EN BOLA Y GRANDES Y SIENTO COMO SI ME DESGARRARA AL SALIR LO CUAL DUELE HORRIBLE ...¿ES ESTO GRAVE?.. DEBO IR AL MEDICO ? QUE HAGO...POR FAVOR AYUDENME.....GRACIAS

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 feb 2011 a las 10:20
Hola SAMY28
Deberías hacer una dieta muy rica en fibra (mucha verdura y fruta, especialmente kiwi por la mañana en ayunas) para laxarte.
Y además, si esto te ocurre desde hace poco tiempo y has notado un cambio en el ritmo de tus deposiciones, acudir a tu médico para que te revise.
El sangrado podrían ser hemorroides, que también debe revisar tu médico.
Espero haberte ayudado.
Muchos saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

86
GRACIAS DOCTORA MARNET , ME SIRVIO MUCHISIMO SU CONSEJO , LAS COSAS MEJORARON UN 100%
0
socio dime que tratamiento seguiste yo tengo el mismo problema
0
por favor dime, fui al medico, como soy pobre fui al consultorio en Chile, pero como el culo no es una enfermedad AUGE tengo hora de aqui a 6 meses, y me duele mucho defecar.
0
Dra. Hace 7 meses que vengo con un problema en mi cuerpo y ni se que es me da mucha dificultad dar del cuerpo y cuando lo hago quedo con una sensacion muy maluca como dolor o como si aun tuviera que hacer mas, es algo incomodo no quisiera pararme del inodoro.
Que podra ser lo que tengo?
Muchas gracias.
0
No te importa
27 sep 2014 a las 01:40
Me pasa
0
Hola doctora tengo un pequeño problema por que sera que cuando voy hacer del cuerpo me duele mucho el ano y cuando me limpio voto un manchonsito minimo de sangre :( y en veces poray me pica? Que debo hacer espero tu respuesta. Gracias
5
Únete a la comunidad