Haz una pregunta Denunciar

Como limpio mi sangre de marihuana en dias?

caty123 - Última respuesta el 17 jul 2015, 01:11
Hola,
holaaa alguien ayudenme hace un mes mas o menos fume marihuna y creo qe ya estaba limpia y ahora mi mama me dijo qe me iva a sacer sangre porqe segun estaba muy delgada y cosas asi pero eso no tiene nada que ver y pss un dia anterios fume pero muy poco porqe yo no fumo solo porqe deverdad se me antojo pero que hago se me puede limpiar la sangre en dias oh cuanto tarda ? porfavorr ayudenme se puede limpiar en tan solo unos dias D:
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
hola,
en realidad no se detecta en la sangre la marihuana si es que se hace un simple hemograma por lo cual te recomiendo no te preocupes.

hasta pronto y gracias por escribir.
Bill- 4 dic 2013, 05:43
y si es de orina]?
Responder
jose- 1 jun 2014, 03:29
fume solo dos 2 en 1 semana
Responder
fh- 17 jul 2015, 01:11
y si es de orna en una semana se quita todo pues no a aparece nada sale negativo sisas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo consumo marihuana a diario y no pasa nada solo si se pide una analítica de sangre por estupefacientes si no, no t sale nada d nada
Deja tu comentario
Este documento intitulado « como limpio mi sangre de marihuana en dias? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.