Denunciar

Me gusta vestir de chica y no sé qué hacer [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta kalak - Última respuesta: 7 oct 2017 a las 19:57 por susi
Hola,
quisiera que me ayudaran, no se qué hacer. Creo que soy gay o travesti y no se ke hacer. Me gusta ponerme la ropa de mi hermana y de mi prima. Me gusta vestir sexi y linda y a veces quisiera ser niña. Nadie lo sabe, me pongo la ropa a escondidas , la verdad quisiera seguir vistiendome así sin que nadie me dijera nada pero tengo miedo de salir del closed y no sé qué hacer. Por favor, ayuda..
Vota
+14
plus moins
yo tambien necesito ayuda me visto de mujer pero me gustan las mujeres nose que hacer necesito ayuda
anatodo 3Publicaciones domingo, 28 de agosto de 2016Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Última intervención - 28 ago 2016 a las 21:32
oye envia mensaje para hblar tengo skype me llamo othou gamer y facebook es ruben lechuga tengo foto de lechuga xD AGREGA quiero hablar contigo guapa y ser tu amiga y a parte intercambiar fots
susi- 7 oct 2017 a las 19:57
por lo menos veo que no soy el único.....me gustaría quedar con gente como yo
Responder
Vota
+9
plus moins
Hola Kalak, no eres gay o travesti, solo estas experimentando romper con las normas y eso te hace sentir especial; si continuas buscando experimentar con el tiempo perderas el control y terminaras teniendo una vida confundida. Sigue las normas de la sociedad y de la vida, para sentir el placer de ser un hombre ideal. No confundas la felicidad con el placer, la exitacion, la emocion de nuevas sensaciones, etc. Suerte
Jessica- 20 jul 2016 a las 01:34
Dra. Marnet soy una persona madura, señor , pero por lo que siento me han dicho q soy transgenero, pues deseo tener senos gigantes y estar embarazada jessica.
Anata- 10 ago 2016 a las 07:02
Bueno a mi al principio me gustaba ponerme la ropa de mi prima igual como tu a los 8 hasta los 17 años a escondidas hasta que ya no aguante mas y le dije a mi mama de lo que ocurria y acerca de mis gustos femeninos mi mama no me creyo paso medio año algo como 6 meses y mi mama me apoyo mucho y me creyo entonces le pedi que ya no me tratase mas como un hombre si no como una niña mejor ,entonces mi mami me compro unos zapatos de mujer de invierno y de verano unas sandalias y sandalias serredas bien suavecitas para el dormitorio tengo ya una coleccion de zapatos de mujeres y algunos vestidos se incrementan cuando salgo a comprarlos Ahora Normal camino por toda mi casa sin sentirme avergonzada en verdad ya ahora me siento mas comoda, desde hace poco estoy saliendo a la calle y me va muy bien CLARO siempre hay acosadores que te dices ,nena ,mi amor cosas asi y me para pireopeando cada dia que salgo unas 4 veces entonces se confunden luego vez que la vida de mujer es mejor
en algunos aspectos simpre te sientes linda y bonita y sexy y mas relajada y te vuelves mas buena y con mas ternura te siente y DICES estoy en un sueño Echa Realidad O SIIIIIyu huhuhuhuhu.-.-..

P
rubenciana- 28 ago 2016 a las 06:29
oye enviar mensaje porfavor amiga
Mayra- 10 ago 2016 a las 07:13
.- Yo tambien me vestia de mujer a escondidas en donde mas disfrutaba ponerme era en el Baño o en un cuarto cerrado aveces decia cuando podre salir a la calle asi al fin
hasta que un dia me llene de valor y le conte a mis padres sobre todo a mi mama me apoyo y ahora puedo estar todo el dia vestida de mujer con sosten o sin sosten pero siempre con vestidos de mujer ahora vivo mejor la vida y ya no tengo ese rencor y esa pequeña envidia contra las mujeres de que por que ellas si y yo no

En este mundo en realidad no igualdad de genero entre la mujer y el hombre esta desigual o como se dice no hay justicia en todo aspecto Tu misma tienes que ser feliz yo antes me sentia con la autestima baja antes ,,,ahora no ,,Tengo mas autestima , por aberme enfrentado con mis gustos de ropa Ten fe Por que la vida es una sola
Clara- 10 ago 2016 a las 19:04
Segun e leido investigado en un documental Discovery Channel segun la ONG se estima en Inglaterra mas de 250 000 mil hombres se visten de mujer por escapar de las tensiones de la vida diaria por alejarse de las tensiones del Hogar y Trabajo arduo y duro vistiendose con ropa de mujer y en Japon 5,050 ,030 ,040 billones de hombres casi mas de la mitad de la poblacion Japonesa se visten de mujer y consiguen empleo en bares, Restaurantes
cocina, Bodegas, musica rock metal punk sin sufrir discriminacion alguna.
Y en cuestion de los restos paises sobre todo en latinoamerica se estima mas de 3 cuartos millon los chicos hombres adolesentes se visten de mujer de manera discreta y algunos optan por salir a al calle y en Norte America es otra suma al igual que en otros continentes y los miles de paises que hay en el mundo que faltan aun por contar

No te sientas unico y mal kalak Que hay muchos como tu en el planeta Tierra que necesitan ayuda !!!
Solo haz lo que te gusta mas ser o usar la ropa que te gusta mas pero lo mas importante es que dejes ser tu, por que asi como tu sientes con una Gran Cadena en las manos muchos se sienten igual en el mundo con una gran cadena de no poder usar ropa de mujer !!!! Rompe esa Cadena!!!!
Vota
+8
plus moins
La ropa de nosotras es muy atractiva y despierta la curioaidad de ponertela, puea bueno hazlo y diafrutala que ni tiene nada de malo; creo que debes comprarte la que te guste y si te gusta la ropa interior femenina pues usalá normalmente debajo de tu ropa.

Pero si te gusta la de tu hermana o prima pues pidele que te vistan ellas y veras que seran tus complices y podran disfrutar jugar las tres con muñecas y vestidas de princesas.
nena- 20 mar 2016 a las 02:21
hola, a mi tambien me gusta vestirme de nena, me encanta, me fasina, me excita
nena- 20 mar 2016 a las 02:30
hola colegas, miren a mi me gusta un mundo maquillarme, ponerme bikinis, faldiitas , y si son mini mejor, ay q rico, brasieres abultaditos, zapatillas, pulseritas, mamar platanos imaginando que es un enorme pene, intoducirme palos en el ano imaginando q son penes, ayyyyy que rico, caminar sensual , ay ya me siento una verdadera nena
nena- 20 mar 2016 a las 02:31
también me gusta ponerme blusas rositas ay que emoción y sexy me siento y muy femenina, me enloquece
Naomi-chan 11Publicaciones jueves, 14 de abril de 2016Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Última intervención - 21 abr 2016 a las 00:50
Ami tambien me gusta usar blusas rositas y braguitas rosas con moñitos me gusta mucho la ropa de niña me hace sentir muy comoda
anatodo 3Publicaciones domingo, 28 de agosto de 2016Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Última intervención - 28 ago 2016 a las 21:33
oigan amigas pasen su fb o agregenme el mio es ruben lechuga y tengo una lechuga de foto plis necesito hablar con alguien que me entienda plis y quiero intercambiar fotos ;)
Vota
+4
plus moins
¿Que edad tienes, kalak?
Saludos
eldesconocido 3Publicaciones viernes, 25 de septiembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Última intervención - 25 sep 2015 a las 17:47
hola doctora buenos días me gustaría que mi tía me amamantara ella tiene 3 hijos uno de 12, y dos pequeñas una de 8 y una de 6 ¿todavia puede amamantar?
es que a mi me causa exitacion usar pañales ropa de niña y sentirme bebe
sujey- 2 ene 2016 a las 03:21
Hola doctora yo tengo 24 años y me visto desde los 10 años a escondidas con ropa de mi hermana o mi mama ya me an cachadi como 2 veses cuando era pequeño una de las veses si fue un poco mas fuerte ka ecena algobasi como sexo pero con un palo me cacho mi mama en fin aun lo suigi asiendo la verdad me siento agusti libre ya me e ido a lugares donde no hay ge te como terrenos y asi y me vesto y duro horas bailando caminando pidria ayudarme ?
Alejandra- 10 jul 2016 a las 14:23
Hola como andas yo me visto de mujer de los doce años y me encanta me gustaria salir haci a la calle y me encanta usar todo ropa de mujer la verdad me queda re bien de donde sos nos vistimos juntas y salimos a la calle
danikarli 15Publicaciones lunes, 8 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2016 Última intervención - 8 ago 2016 a las 05:37
HOLA Alejandra igual me gusta vestirme de mujer y yo sí he salido a la calle así...
Pásame tu FB para hablar.
Fernnanda- 9 ago 2016 a las 02:05
Hola yo tambien me gusta vestirme de mujer
Vota
+3
plus moins
No tienes de nada de que preocuparte Kalak, solo tienes 16 años y aun no sabes lo que quieres. analiza como te sientes cada dia que haces eso y si te gustan los chicos pues en un momento descubriras que quieres ya sabes no debes de dejar que nadie te haga sentir mal por lo que eres o por lo que seras :) saludos y cuídate
Vota
+3
plus moins
Ami me encantan las mini faldas
Vota
+2
plus moins
Hola Kalak
La verdad nos hace libres.
Tienes impulsos femeninos y tienes miedos del que dirán. No te preocupes, informate a que se debe tu sentimiento femenino. Te orientaré a un artículo sobre el tema, escrito por un médico e investigador científico que en un lenguaje llano y entendible explica tu situación y te orientará a seguir leyendo mas. Lo que te pasa a tí, tambien le pasa a mas gente.
"Cuando el sexo de mi cerebro no corresponde al de mi sexo"
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=102071
Vota
+2
plus moins
Tu tranquila :) muchas veces puedes ser heterosexual y que te guste vestir linda de mujer y eso se llama trasvestismo
Vota
+2
plus moins
Lo tuyo es mas curiosidad por saber lo que sienten las mujeres con su ropa, si cuando ves a una mujer con su ropa asignada te entran deseos de probar esa ropa y salir como ella a la calle es pura curiosidad. Existe también otra curiosidad y es saber que se siente ser del sexo opuesto, pero como eso es imposible entonces recurres a la ropa para tener algo de ella y así saciar tu deseo. Pero si la ropa fuese unisex no tendrías que vestirte escondido y todo fuera normal. También existen mujeres que desearían saber lo que se siente tener pene y algunas que tienen juguetes se los arriman a sus parte solo por curiosidad. Cada quien tiene lo suyo en esta vida, pero los hombres son mas libertinos al decir sus deseos de ser como el sexo opuesto o delatar que se ponen la ropa de mujer, en la mujer aunque existen también deseos de ser hombres lo callan y uno de los deseos de ellas de haber sido hombre es por el rechazo a la menstruación y por ahí todas desean ser hombres porque saben que a nosotros no nos llega la menstruación. O sea el hombres desea ser mujer por curiosidad de saber que se siente con la ropa de mujer porque no la podemos poner libre y la mujer desea ser hombre por curiosidad de saber lo que sentimos nosotros tener pene o desear serlo para liberarse de la menstruación, pero pregúntaselo a ellas, te dirán que están conforme de ser mujer pero por dentro es otra cosa.No te preocupes tu por eso que te vistes con la ropa de tu hermana ellas también tiene lo suyo en secreto.
Vota
+1
plus moins
Vota
+1
plus moins
Igual como Dani menciona. Uff me excita vestir de mujer!!!!
Ahora visto tacones,medias negras ,falda de piel . bra negro y campera de piel y me exita1111 vestir en piel
no me gustan los hombres!!!
uff que puedo hacer
anatodo 3Publicaciones domingo, 28 de agosto de 2016Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Última intervención - 28 ago 2016 a las 21:34
oye guapa agregame a facebook
Vota
+0
plus moins
pos sensillo dile a tu mama o tu papa lo que te pasa no es que seas gay o travesti pero esplicales lo quet e pasa deseguro te apollaran en lo que te pasa

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!